sábado, 17 de septiembre de 2011

HOMENAJE: FELIPE CAMIROAGA



Reflexión de: JML


 A más de dos semanas del trágico accidente aéreo en la isla de Juan Fernández, sin querer ser más ni menos, he querido dedicar un pequeño espacio para homenajear en alguna medida a uno de los 21 pasajeros del vuelo, un tipo muy simpático y que desde mi niñez supo entretenerme en programas como Extra Jóvenes, y hasta el último día de su vida en el matinal Buenos días a todos... hablo de Felipe Camiroaga.

 Si bien este blog está dedicado al mundo del cómic, como ciudadano chileno, no me puedo abstraer de los sucesos que ocurren en el mundo real, y Camiroaga fue un claro ejemplo que para realizar buenas acciones no es necesario ponerse una capa o tener súper poderes, de manifiesto en la forma que murió así como vivió, ayudando al pueblo.
 Es una noticia que me afectó a nivel personal y da la casualidad que el día viernes 02 de Septiembre me tocó libre en el trabajo, y me dediqué a ver el matinal - cosa que a menudo no hago - y me caló bastante hondo la entrevista que Camiroaga le hizo a Nick Vujicic, de la cual el animador sacó importantes reflexiones...

 Hasta hoy aún no creo que Felipe está muerto, y lamentablemente la vida es así, a veces Dios se lleva a la gente buena.
 Espero que Dios tenga en su reino a Felipe y los otros 20 pasajeros, y desde el cielo ayuden a construir un mejor Chile para el futuro.


 QUÉ EN PAZ DESCANSEN…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com