jueves, 17 de noviembre de 2011

JUSTICE (BONUS TRACK) - DC COMICS

 


Reseñado por: Emilio Valenzuela


Análisis final:

 Antes de comenzar, este es el primer artículo que hago en el que escribo tan poco y tendrás tantas fotos. Es que aquí está todo el portafolio de esta obra con los archivos secretos de la Baticueva.
 Como análisis final te voy a decir lo que vengo diciendo hace mucho tiempo esta obra es solo para fans del DCU. Si bien es cierto no corresponde a la continuidad (y menos ahora con este reseteo de New 52) si es una historia alternativa a la Justice League. Si quieres tomarlo como el Elseworld bien podría ser así.
 Leer esta obra me hizo recordar (y por alguna extraña razón) a los Súper amigos y no sé porque me dio esta percepción… insisto como comentario personal… el motivo es simple, ingresé a la página de Alex Ross y vi unos diseños de los gemelos fantásticos, pero como si fueran reales, es decir los dibujos animados con el arte de Alex Ross, sencillamente genial, pero volviendo dentro de los dibujos hay claras alusiones al salón de la justicia y al salón del mal he allí que deriva esta percepción, pero en fin.


















 Me despido me despido hasta bueno… tengo que seguir comentando comics así que te diré “hasta tu nueva visita y no te pierdas”.
 Por cierto te invito a que no te pierdas semana a semana Batman Cine –TV, animación y otros con toda la historia de Batman fuera de los comics al igual que los artículos de mis otros colegas como lo son JoPeK, Ash y los artículos dedicados a los autores de JML, del cual aún tiene mucho que contar.

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y qué es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com