viernes, 18 de noviembre de 2011

MARVEL TEAM-UP DE JOHN BYRNE, PARTE 5 (DE 11) - MARVEL COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Marvel team-up # 63 y 64 (Nov-1977 / Dic-1977)
Guión: Chris Claremont.
Arte: John Byrne.


Historia:

 En esta historia vemos interactuar a la dupla Spider-man y Puño de Hierro (Iron Fist). La historia trata cuando Puño de Hierro estaba entrenando, pero recibe la visita de Peter Parker quien desea entrevistarlo para el Daily Bugle, pero la entrevista es interrumpida cuando Peter le entrega un extraño pergamino a Danny Rand (Puño de Hierro) del que traía consigo un mensaje de una batalla a muerte de Serpiente de Acero.
 Para conocer quien es Serpiente de acero diré que se trata de un antiguo rival de Puño Hierro del cual k´un- Lun estaban disputando quien sería el hombre que vistiera este uniforme y se convirtiera en Puño de Hierro el desafió fue entre Davos y Danny, del cual Danny salió el ganador, pero Davos no se quedaría así y fue enviado a la torre de Meditación, pero hizo caso omiso y salió del templo. Davos se enfrenta contra un Dragón, pero el Dragón lo vence y éste tuvo piedad de él y lo dejo libre, pero el Dragón derramo sangre en el Ojo de Davos dejándole una cicatriz de por vida y Davos se fue de este lugar.
 Ahora el enfrentamiento entre Puño de Hierro contra Serpiente de Hierro el primer Round es ganado por Serpiente de Hierro, dejando bastante mal herido a Puño de Hierro.
 Posteriormente los aliados de Puño de Hierro van a cobrar venganza, junto con Spider-man es en esto en donde aparece Puño de Hierro y vuelve a emparejar las cosas y ahora el combate es ganado por Puño de Hierro.


Análisis:

 Amigos (as) disculpen el rápido y breve resumen de esta historia, pero en honor al tiempo ya que hay que ir al trabajo.
 Un breve análisis el trabajo de Byrne se nota la mano en el que yo encuentro que Byrne tiene una característica bien especial, porque cuando tú ves un dibujo de este artista lo identificas claramente al ver los rostros, ya que se parecen mucho los unos con los otros, por la forma en como dibuja la boca, la nariz, pero respetando fielmente la estructura básica de cada personaje, es decir las cosas que lo hacen diferente o mantiene los rasgos característico de personaje con el que tiene  que trabajar.
 Con respecto al guión debo decir que no me impacto mucho, ya que me dejo con ganar… “¡Guau! Quiero seguir leyendo lo que sigue” pero sin embargo no deja de ser un trabajo interesante, con un guión sencillo que simplemente entretiene. En pocas palabras el guión cumple, pero no asombra.
 Amigos (as) les pido nuevamente disculpas por este artículo un tanto apresurado, pero deben entender que yo no vivo de esto y lo hago solo por Hobby, espero que en el próximo artículo me pueda extender más y hacerlo con más tiempo. Nuevamente disculpen.




 Te invitamos a que nos sigas por las redes sociales por Facebook y nos des tu pulgar hacia arriba si te gusto estos artículos, también te sugiero comentar los artículos ya que esta es una forma de saber qué es lo que quieres, ¿qué es lo que quieres que comentemos? ¿Si quieres aclarar alguna duda? Por ejemplo esta serie de artículos nació de un comentario de un amigo (a) que nos estaba pidiendo Marvel ahora ¿Quieres que comentemos algo en especial? O ¿TU Quieres comentar algo especial y que lo publiquemos en este blog? Amigos (as) las puertas están abiertas solo faltas tú.

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com