miércoles, 16 de noviembre de 2011

VOODOO: REFLEXIONES - DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Voodoo # 2 (Oct-2011)
Guión: Ron Marz.
Arte: Sam Basri.
Color: Jessica Kholinne.
Portada: John Tyler Christopher.


Guión: La cosa mejora bastante en relación al número anterior. En vez de ver solo minas cachondas anatómicamente perfectas como principal atractivo, se da paso a la acción del estilo persecución.
 Ron Marz se maneja bastante bien en el cambio de ritmos y sabe tomarse las pausas necesarias para dar paso a la acción. Esperemos que la historia vaya in crescendo argumentalmente en las siguientes entregas.
Nota: 6,0.

Arte: Un dibujo piolita pero detallista – en especial en detalles como la lencería de las mujeres – que funciona bien en relación a la historia.
 Voy a hacer mención especial para el portadista John Tyler Christopher que se las está haciendo bien la pega con excelentes portadas.
Nota: 6,0.




Historia: Habiendo adoptado la forma de Tyler Evans, el agente que asesinó, Voodoo ahora se encuentra en un motel con la compañera de este, Jessica Fallon – a todas luces se nota un romance que había entre ellos -. Mientras Voodoo va al baño, pensando en que habría sido más fácil eliminar a la mujer, una llamada telefónica al móvil de la agente la alerta de la verdad sobre la muerte de Evans en el club de strippers, por lo que se dispone a atacar, pero Voodoo ya se había ido por la ventana del baño.
 Comienza la persecución, y la agencia que persigue a Voodoo envía a un hombre con poderes metahumanos de nombre Black Jack, con la misión de atraparla sí o sí.
 Voodoo es hallada y cercada, sin embargo, logra huir de sus perseguidores adoptando la forma de la agente Fallon. Mientras Voodoo huye se pregunta con quien más se enfrentará a futuro.
 En la última viñeta podemos ver que la respuesta es el Green Lantern Kyle Rayner…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 En este caso el número 2 le subió el pelo a la serie después de un primer número bastante lento y decepcionante, lo que también indica que a las series con un inicio débil debemos darle segundas oportunidades. Los personajes de Wildstorm ya son parte de DC y están cuajando de buena forma de momento.
 En el siguiente número: Voodoo vs Kyle Rayner. La lucha está servida.
 Gracias por leernos.
 Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com