domingo, 4 de diciembre de 2011

ACTORES: BATMAN EN EL CINE, TV Y OTROS - PARTE 18



Reseñado por: Emilio Valenzuela


 Bueno, Batman vs Drácula este comic ya tuvimos la ocasión de ver la reseña, aquí en este blog, pero esta película no pienses que es igual que el comic, ya que el comic le da paliza a esta película y sin dudas si me das a elegir entre el comic o esta película no hay ninguna relación y me quedo con el comic.




- Batman vs Drácula (2005):

 Hay un motín en Arkham, y Pingüino y el Joker quedan libres. Lo que quiere el Pingüino es el dinero que el Joker tiene, en alguna parte de Gotham y efectivamente ese botín esta, pero en el cementerio.
 El Joker está libre y se enfrenta contra Batman, pero este cae y su mano que contiene electricidad se expande en el agua. Batman ahora cree que por fin el Joker ha muerto.
 El Pingüino busca el dinero (más precisamente el oro) pero se hace una herida y encuentra un cadáver a este cadáver salta una gota de sangre del pingüino lo que hace revivir a este ahora no tan cadáver. Este ser se hace Drácula y necesita (usando sus poderes mentales de vampiro) del pingüino para que sea su sirviente para su protección durante el día.




 Ahora Drácula comienza a armar su ejército y comienza a alimentarse, pero Batman está realizando experimentos para ver como parar el vampirismo. En esto estaba cuando se suena la alarma del banco de sangre, aquí encuentra a su conejillo de indias… hablamos del Joker, alguien lo suficientemente fuerte para experimentar.
 Batman crea un suero que combina la luz del sol y que contra resta los efecto, porque ahora ya está en condiciones de enfrentar a Drácula.




 Por su parte el doctor Alucard (Drácula al revés y ese el nombre que toma para proteger su “identidad”) desea revivir a su novia, pero para esto necesita de un cuerpo y nada mejor que el cuerpo de Vicky Vale (un nombre que no figuraba en ninguna película más allá de Batman 1989).
 Batman llega a la cueva y logra convertir a todos estos zombis en personas normales y logra parar el experimento de Drácula. Ahora la acción se traslada a la baticueva en donde Drácula muere a manos de una máquina que tenía Batman con la que logra el suero contra el vampirismo.

 La voz de Batman / Bruce Wayne corrió a cargo de Rino Roman, Peter Stormare en el papel de Drácula. Tom Kenny en el papel del Pingüino y Kevin Michael Richardson como el Joker.




Análisis:

 Debo reconocerlo, esta película me pareció regular debido a que nunca me gustó del todo la serie “The Batman” pero lo que no me gusto fue este Joker que parece más Hulk que Joker ya que eso pantalones cortos, sin zapatillas o zapatos, el físico que tiene este Joker en la serie. Al parecer a los productores se les olvido que el Joker también es un ser humano y que no tiene poderes o habilidades sobre humanas, y que el Joker la única “habilidad radica en su mente” y nunca en su físico.




 Hay que considerar que esta película está basada en la serie animada The Batman y son exactamente los mismos animadores y dibujantes de la serie.
 Pero no por esta razón esta película no deja de hacerte pasar un rato entretenido y sin duda disfrutaras de ella, pero te advierto no esperes un Batman Año Uno, una Máscara del Fantasma o un Batman Under Red Hood, es una película decente y que como ya lo dije es para pasar el rato.





 Amiga (o) la próxima semana nuevamente otra sorpresa y tendrán un dos por uno de películas de Batman, esta vez Batman Gotham Knight y Batman Año Uno (pero solo mi breve análisis) nos veremos la próxima semana.

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com