sábado, 17 de diciembre de 2011

BATMAN: ATRÁPAME SI PUEDES - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Batman The Dark Knight # 3 (Nov-2011)
Guión: Paul Jenkins.
Dibujo: David Finch.
Tintas: Richard Friend.
Color: Alex Sinclair.




Historia:

 El Joker golpeando a Batman en un tren, pero las cosas no son como parecen, ya que este Joker no es el Joker, sino que corresponde a Clayface, del cual Batman conociendo su verdadera identidad lo derrota fácilmente, el problema es que Batí queda exhausto y la conejita Blanca iba a colocarle una inyección, siente la presencia de alguien y se retira es en este momento cuando llega el Corredor Escarlata, hablamos de Barry Allen / Flash, ante lo cual Batman le reprocha por haber llegado un tanto tarde.
 Batman le hace llegar el cuerpo de Clayface al detective Forbes, quien ha iniciado una caza contra el murciélago, indicándole y amenazándole que él es una fuerza de bien. Durante una cena romántica, Bruce recibe un mensaje de texto que habla sobre la conejita blanca.
 Posteriormente en la Batí cueva, vemos como Batman realiza y descubre la fórmula que están usando para crear estos súper villanos, y las pistas lo llevan a que corresponden a Poison Ivy, la cual esta con las Birds of the Prey, pero ante las dudas igual Batman, ahora con Flash van a verla a su guarida, pero al llegar Flash sufre un accidente al pincharse con una espina de una rosa en el Dedo y Batman le ordena de ir a buscar lo antes posible a Poison Ivy. Mientras Batman abre la puerta de cuartel y…
 Continuará…


Análisis:

 La conejita Blanca, más sexy que nunca, algo que ha gustado mucho y que ha causado bastante de que hablar en las redes sociales (Facebook, Twitter), principalmente en los grupos en español del murciélago de las cuales al momento en que salió el tomo dos, ya se estaba hablando bastante. Esto corresponde a que la DC se ha tomado muy a pecho de mostrar bastante piel u erotizar al segmento que los lee que mayormente es el público masculino. No quiero ser moralista pero probablemente esta sea una tendencia momentánea que hay que disfrutarla, siempre y cuando no se vayan al extremo, ya que no queremos ver a los jóvenes de 12 a 13 años metidos por más de 15 minutos en el Baño y con una cara de descarga o de alivio que no se las saca nadie y en la cual todos saben lo que estaba haciendo este muchacho… por alguna extraña razón me hizo recordar la canción de Timón y Pumba del Rey León llamada Hakuna Matata, pero en fin ese es otro tema.


- Guión: Una muy buena historia, con mucha acción, una buena línea argumental, pero debo decir algo muy personalmente y que No me gustan los finales así en los que el lector queda expectante y más cuando no tienes la continuación, ya que la historia deja al lector impaciente por el siguiente número. Insisto quiero leer la continuación AHORA.

- Dibujo: Aparte del tema de la conejita Blanca, bien logrado la incorporación de Flash, un buen dibujo, de los cuales ya hablar más de lo que he hablado en los números anteriores ya sería redundar.




Conclusión:

 Un buen comic que tiene como su gran baza aparte de la conejita Blanca, que es lo que más llama la atención, por la portada es que dentro de este comic encontramos un invitado que es Flash, al igual que ya comenzamos a ver las  relaciones que Batman tiene con respecto a los otros grupos como lo son las Birds of Prey.

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy, como siempre te invito a que veas mi reporte de todos los domingos en donde nos reunimos a ver y analizar el paso de Batman, Cine, Animación y Otros ya con esta semana vamos de lleno con la animación, en un apartado bastante extenso, como también entretenido.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)
 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com