lunes, 19 de diciembre de 2011

BIRDS OF PREY: SE PODRÍA PENSAR - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Birds of Prey # 3 (Nov-2011)
Guión: Duane Swierczynski.
Dibujo: Jesús Saiz.
Color: June Chung.


Historia:

 Ninguna de las integrantes de las Birds of Prey (salvo por Canario Negro) está de acuerdo con la integración de Poison Ivy al equipo y como tal Starling, como Katanna luchan contra Poison Ivy, de la que al final Poison decide usar sus poderes para sacar información al hombre que tenían detenido, algo que Starling logra hacer, pero además Canario Negro concluye otra cosa que las personas dicen o piensan en algo y después explotan, cosa que vuelve a suceder y ellas escapan. La información que recogió Starling corresponden a las posibles víctimas de este grupo de asesinos y estos se encuentran en el mismo lugar y a la misma hora, en un tren. Ahora ellas deben dejar KO a las víctimas para que no piensen, segundo detener el tren y tercero sacar a las víctimas del tren antes de que los malos lo encuentren. Ante lo cual ninguno de los objetivos se cumple ya que Poison Ivy es atacada por los malos la segunda es que a Canario Negro también está infectada por una bomba y uno de los malos se lo informa que se la implementaron cuando uno de ellos la beso, el segundo cuando recibió un golpe y el tercero cuando tuvieron su primer encuentro. Lo que piden estos malos es detener el ataque de las Birds o ella morirá…
 Continuará...




Análisis:

 Por fin se logró poner interesante y si bien esto se llama masoquismo ya que los primeros dos números son bajos, son flojos en calidad a nivel general, pero ahora la historia de por si comienza a tomar ciertos frutos y comienza a volverse interesante.


- Guión: Esta fue una mejora, si bien comienza como un típico comic con la típica pelea entre ellos mismos para después ser amigos (o amigas en este caso) la parte interesante se encuentra al final, lo que hace que el lector si o si tenga que adquirir el siguiente tomo.

- Dibujos: Simple pero igualmente efectivo con respecto a los dibujos de los personajes de las cuales hay que destacar la poca expresión que tienen los personajes ya que la gran mayoría de los cuadros aparecen con los labios cerrados, de las que sin duda me hizo recordar el Súper ventricuolismo de Superman, durante la Silver Age.




Conclusión:

 Comenzando con que este comic comienza a tomar giros bastante interesantes y que después de leer el final de este número la compra es obligatoria para el siguiente número.

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy. Síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” por cierto. Como novedad, estamos subiendo cada tanto los links de Descarga en CBR de comic, EXCLUSIVO y GRATIS para todos nuestros seguidores (y amigos (as)) en el Facebook. ¿Y tú Aun no eres parte de este grupo en el Facebook? ¿A qué esperas? En ella encontrarás, información exclusiva, adelanto de artículos en el Blog, links de descargas de comic, imágenes, y muy pronto enlaces para descargar, Videos exclusivos, como lo son algunos capítulos de Superman, Batman, Wonder Woman, etc. Si te gusta este Blog nuestro grupo en Facebook es igual de bueno. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

1 comentario:

  1. Amigos (as) COmic Book Fan and Lover les tenemos un regalo de navidad, este Viernes 23 o Sabado 24, estará disponible por la pagina de Facebook, el link de descarga del Evento del Año de la DC, hablo de Flashpoint COMPLETA, los 5 tomos, más la PREWIEW, ¿Se lo van a perder?. Espero que les guste y el próximo año festejamos el año del Murcielago, con la colección COMPLETA de Batman PERFIL, incluye los Números "PERDIDOS" de esta editorial. Un Abrazo.
    Milo :)

    ResponderEliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com