lunes, 12 de diciembre de 2011

CATWOMAN: PODRÍA DECIR QUE DORMIRÉ MEJOR MAÑANA, PERO ES UNA MENTIRA - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Catwoman # 2 (Oct-2011)
Guión: Judd Winick.
Dibujo: Guillem March.
Color: Tomeu Morey.


Historia:

 Un breve resumen del número anterior: Selina está metida en un embrollo con la mafia rusa ya que unos tipos la quieren eliminar. Ahora ella tras escuchar una conversación de unos rusos, ella robara una pintura sin valor, pero que tiene mucho valor para su dueño, aparte Selina cuenta con su mejor amiga llamada Lola. También llega un momento en que llega a un penthouse y se encuentra con un “amigo” con quien tiene relaciones, hablamos de Batman.
 En este número Selina roba la pintura y después de esto conversa con Lola indicando que este será el “último” atraco y que con el dinero vivirán felices, pero antes debe devolver el dinero y recuperar la recompensa, pero lo que no cuenta es que la mafia rusa estará en ello. La transacción ocurre en una fiesta que realiza Bruce Wayne. En esta fiesta ella llega con una peluca rubia y es bastante llamativa que hace que los ojos de Bruce se fije en ella, como también sospecha que ella es Catwoman, junto con Alfred le pide que investigue e intercepte los mensaje de Texto que envía Selina y cuando llega el momento de la transacción se forma la mini guerra, ya que la mafia rusa y el dueño del cuadro se matan entre ellos, dentro de la confusión Catwoman se aprovecha y roba el dinero, al llegar a su domicilio ve a su amiga Lola muerta al igual que comienzan a golpearla; es en esto cuando surge un extraño sujeto que revela su identidad y que esta tras todo esto que se hace llamar Bone.
 Continuará…


Análisis:

 Me parece que fue en Suicide Squad cuando dije que las historias de la DC estaban bastante subidas de tono y esta historia es otra muestra de ello, esto me hace pensar que el grupo objetivo de la DC o que las historia de la DC están llevadas a un público más “mayor” por si se quiere decir, es decir las típicas historias de superhéroes ya no son para niños sino más bien para jóvenes y para adultos.
 El romance que tiene Bruce Wayne/ Batman con Selina y más aun con el juego Batman Arkham city, en donde se nos insinúa que Batman tiene una relación con este personaje, no hace más pensar en el Batman de Tierra 2, PRE Crisis en donde ambos tuvieron una hija de nombre Helena Wayne, no quisiera pensar en esta hipótesis, pero los caminos de Batman con Catwoman siempre han estado ligados y los Fans del murciélago han construido este morbo de una posible relación entre ambos.
 En la película Batman de 1966 Bruce Wayne tiene una relación un tanto sentimental con Selina, quién se hace pasar por una embajadora de un estado Ruso y del que Bruce se enamora de ella (recordemos que este Bruce Wayne está protagonizado por su excelencia Adam West) y que tras descubrir que esta es Catwoman, se decepciona y le surgen una lagrima (irónicamente hablando esto podría ser tierno, pero esta lagrima están falsa como judas) que al final al espectador en vez de causar ternura, hace todo lo contrario que partirse de la risa.
 Sinceramente no me gustaría estar en el pellejo del coordinador de las historias de Batman ya que hoy por hoy es el personaje que más título tiene, al igual que son muchas historias derivadas del personaje y todas ellas tienen que estar coordinadas.

- Guión: Sigue la misma estela del número anterior, ya que de por sí este número es bastante bueno y entretenido y deja al lector bastante impactado y enganchado que hace que hace seguir la historia y dan ganas de continuar leyendo.

- Dibujos: Lo que más llama la atención de este número (y discúlpeme las damas) son lo caliente de las imágenes, como también lo bien logrado que están realizados lo cuerpos femeninos, al igual que las expresiones faciales de los personaje que denotan expresiones, es más al ver el rostro de los personajes denotan el estado emocional en que se encuentran.




Conclusión:

 Un buen comic que destaca sobre todo la candidez de esta Femme Fatale, con una historia bien hilada y que deja enganchado para la tercera parte, recomendable principalmente para los varones, disculpen lo machista pero este comic tiene la balanza muy cargada para este lado de la cual este sector hará que lo disfrute aún más.

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy. Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

1 comentario:

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com