jueves, 22 de diciembre de 2011

VOODOO: HACIA LA LUZ – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Voodoo # 3 (Nov-2011)
Guión: Ron Marz.
Arte: Sam Basri.
Portada: John Tyler Christopher.


Guión: En este número Ron Marz retoma a uno de sus personajes fetiche – y de su propia creación -, Kyle Rayner, para hacerlo interactuar en estos New 52 con Voodoo, ahondando más en el misterio de qué va el infiltramiento de Voodoo y los daemonitas en la Tierra.
 Sin ser un comic brillante ni redondo, se mantiene cierto grado de suspenso que mantiene el interés de leer, al menos, el próximo número.
Nota: 5,0.

Arte: Buen arte el de Sam Basri, en especial para dibujar bellas mujeres. Para complementar una excelente portada de John Tyler Christopher que demuestra una buena y sensual composición entre Kyle Rayner y Voodoo.
Nota: 6,0.




Historia: El comic abre con Voodoo haciendo dedo en una carretera. Un camionero le para y hace alusión a que los hombres solo piensan de la cintura hacia abajo. Luego de cargarse al camionero, en un lugar bastante apartado Voodoo se encuentra con su superior de nombre Skinny en un taller mecánico, a quien le cuenta que su situación está comprometida. El gobierno sospecha de una invasión aunque no saben de quien, y saben que ella está en el planeta para monitorear a los héroes y ver que pueden hacer.
 En eso aparece el Green Lantern Kyle Rayner, quien ha sido enviado por los guardianes del universo a causa de extrañas emisiones trans espaciales emitidas desde el lugar. Se da el duelo entre Kyle y los híbridos aliens, dándose una especie de complicidad entre Kyle y Voodoo. Sin embargo, Skinny huye y le da una distracción para huir a Voodoo, diciéndole que a partir de ahora en más está sola. Kyle es emboscado, todos huyen y se queda sin pan ni pedazo.
 En otro lugar un enojado alien busca a Voodoo…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 (Global).
 El suspense avanza en una aceptable dirección, con un comic que no tiene nada que perder y puede darnos grandes sorpresas. Respecto al equipo creativo, en diversas webs se anunció la retirada de Marz de esta colección. Esperemos que su sustituto siga por la misma senda trazada por Marz.

 Gracias por tu visita. Que tengas un muy buen fin de semana, y por demás felices fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com