lunes, 23 de enero de 2012

ALL STAR WESTERN: SIN NOTICIAS ES BUENO - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: All Star Western # 3 (Nov-2011)
Guión: Justin Gray y Jimmy Palmiotti.
Dibujo: Moritat.
Color: Gabriel Bautista.


Historia:

 En el número anterior vimos como un gigante tenía casi derrotado a Jonah Hex, pero esto es hasta que llega Arkham y le da un balazo en por la espalda en la cabeza como también después de esto liberan a Cromwell y los villanos quedan arrestados. Ahora viene un periodo de festejos, hasta que un tipo con una metralleta dispara contra Arkham, Jonah Hex y el comisario de la policía, mas Jonah va tras ellos los elimina y ahora Amadeus Arkham quiere que Hex se quede en Gotham, además hablan sobre construir un hospital psiquiátrico para este tipo de gente.
 El tratar de convencer a Hex no llega a buen puerto, ya que según el propio Jonah dice que él trabaja solo y no quiere la ayuda de un compañero, más en Gotham aún hay un trámite que entretiene a Jonah Hex que es su labor como Caza recompensas y ahora va por la persona a quién tiene que eliminar para cobrar la recompensa…
 Continuará…


Análisis:

 Una historia que no requiere de mucho análisis ya que corresponde al final de una historia, que hay que decirlo que comenzó bien, con bastante intriga, suspenso y que siempre fue bien livianita, ahora con un final decente y que forzosamente lo deja con un continuará.
 Como lo vengo diciendo hace un tiempo atrás, es que esta historia otorga aires frescos al DCU y es una historia bastante novedosa y atractiva que sale del genero de los superhéroes pero igualmente esta inmensa dentro de ellos, ya que Jonah Hex no es un personaje que tenga súper poderes, al igual que Amadeus Arkham pero que hacen justicia en el lejano Oeste. Una historia recomendable para todos que gusten de leer algo nuevo




- Guión: Una historia que termina en forma decente sin sorpresas con una lectura bastante rápida que hará las delicias de aquellos que gusten de leer poco y disfrutar de los dibujos.
 Igualmente debo decir que la historia baja un poco en la calidad y que nos muestra una continuación horrorosamente forzada para seguir con el siguiente número, aunque con lo llevado hasta aquí se entiende de igual forma.

- Dibujos: Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir el dibujo acompaña muy bien la historia, al igual que los colores, por lo que no podemos pedirle a este apartado un dibujo como George Pérez o Alex Ross, el que si calzaría muy bien en este tipo de historias que le viene como el anillo al dedo es Norm Breyfogle, pero en todos los casos Moritat no lo hace nada de mal.
 En resumen un apartado que cumple, pero que no destaca.




Conclusión:

 Un comic con una historia suave, tranquila, entretenida que sirve para matar el rato que otorga nuevo aires o nuevos bríos para este segmento de los comics.
 Lamentablemente cuesta compararlo con algún otro ya que es el único comic de Western que hay en la DC por el momento.

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy. Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com