jueves, 26 de enero de 2012

CATWOMAN: ¿ESTÁS TODAVÍA EN EL JUEGO? - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Catwoman # 4 (Dic-2011)
Guión: Judd Winick.
Dibujo: Guillem March.
Color: Tomeu Morey.


Historia:

 Los policías tienen acorralada a Catwoman, pero esta finalmente logra escapar e incendia el departamento de Lola, llevándose el cuerpo de ella para después darle una digna sepultura como también dando a entender que ella murió víctima de unos gánster. En el velorio Selina se encuentra con una antigua amiga de andanzas Gwendolyn Altamont de la que ahora ella también quiere vengar a Lola y conversa con Selina Kyle en un restaurante en la que ninguna de las dos es totalmente sincera con la otra y solo se entregan pequeñas pistas de lo que ha realizado cada una de ellas, como también Gwen (como le llama Selina) le indica que ella trabajaba entregándole información a Lola.
 Mientras en el departamento de policía el Detective Alvarez está trabajando en 17 casos a la vez de los que sospecha que se trata de una misma persona el responsable, pero que también ha tenido problemas ya que uno de los casos involucro al Vicealcalde teniendo sexo con dos prostitutas algo drogadas.
 Selina de noche se coloca su traje de Catwoman y comienza a investigar haciéndose pasar por prostituta para conseguir información y también robando a los narcotraficantes es cuando una Meta humana se interpone en el camino de Catwoman esta meta humana recibe el nombre de REACH y con uno de sus rayos manda literalmente a los cielos a Catwoman…
 Continuará…




Análisis:

 Bueno desde el primer número vengo diciendo que la temática de este título es casi exclusiva para adultos y es que los dibujos subidos de tono, la historia por la que se envuelve Catwoman hacen que niño, no es que le cueste entender el planteamiento de este comic, pero si se corre el riesgo que le haga más preguntas a los padres que los pueden incomodar y les cueste creer que este comic de superhéroes toque temas bastante delicados y con unos dibujos que están en el límite de lo permitido, aunque este tomo no es tan sugerente como los otros volúmenes.
 En todos los casos ya que estamos indicando que este tema es para adultos, igual hay que decir que este comic es bastante interesante y bastante bueno ya que el ritmo impregnado no deja de ser atractivo, sugerente y más aun con bastante acción y una historia muy bien hilada.
 Ahora este comic está rondando casi lo evidente al saber que esta meta humana de nombre REACH se supone que bien podría ser Gwen, insisto se supone ya que justo en este número aparece este personaje y más aún aparece este personaje con súper poderes.


- Guión: Una historia de por si bastante buena, que goza de personajes bastante sólidos, con bastante personalidad y en la que vemos al protagonista cada vez más decidida para alcanzar sus objetivos. Un guión que sabe mezclar sensualidad con intrigas y emociones que harán del lector uno más dentro de la historia.

- Dibujos: En este apartado los comentarios sobran ya que sigue manteniendo la misma estela de los números anteriores con alto acabo en lo que dibujo se refiere.

- Color: Unos colores soberbios y más aún el detalle de los efectos de luz en los trajes que ya se quisieran para sí otros títulos de la colección del murciélago por no decir Batman y Robin en donde más quejas se encuentran en este apartado.




Conclusión:

 Una historia, unos dibujos y unos colores que hacen de este comic una obra sencillamente genial de la que lamentablemente o afortunadamente está recomendada solo para adultos o jóvenes mayores de 14 años (aunque yo lo dejaría en 16 años hacía arriba)

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy, como siempre te invito a que veas mi reporte de todos los domingos en donde nos reunimos a ver y analizar el paso de Batman, Cine, Animación y Otros.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com