miércoles, 11 de enero de 2012

GREEN LANTERN: LOS NUEVOS GUARDIANES, PARTE 3 (EL DÍA MÁS BRILLANTE) - DC COMICS



Reseñado por: JoPeK
Edición original: Green Lantern # 55 (Ago-2010)
Guión: Geoff Johns.
Dibujo: Doug Mahke.
Tintas: Christian Alamy, Tom Nguyen, Keith Champagne y Doug Mahnke.
Color: Randy Mayor y Gabe Eltaeb.
Portada: Shane Davis, Sandra Hope y Bárbara Ciardo.
Portada alternativa: Alex Gardner.


HISTORIA. Lobo ha llegado a Nueva York para atacar a uno de los Lanterns que allí se encuentran, específicamente a Atrocitus, pero en el camino se topa con Linterna Verde (Hal Jordan) Star Saphire (Carol Ferris) y Sinestro.
 La pelea entre los cuatro representantes de los distintos Corps se inicia y se lleva a cabo en pleno centro de Nueva York.
 Mientras, en el otro extremo del país, Crispus Allen, también conocido como el Espectro, ve un animal muerto y se inspira para ir detrás de alguien.
También en Las Vegas, el extraño Ser, que está recolectando a las distintas Entidades del espectro emocional.





 Lobo, logra alcanzar a Atrocitus y lo hiere, Hal recibe un mensaje de la Linterna Blanca, la cual le indica que debe salvar al líder de los Red Lantern, va tras el caza recompensas para detenerlo, Lobo engatusa a Jordan para que ataque enojado, eso hace que el resto de los portadores de anillos allí presente, se alineen definitivamente  contra el rival presente. Lobo, ante la situación, huye del lugar, tan sorpresivamente como llegó.
 Ante la situación, todos se ven sorprendidos, y Sinestro, interpreta esto como temor de Lobo a Hal Jordan por, quizá, tener aún parte de Parallax en su interior, mientras Atrocitus toma su camino y envía a su gato a una misión especial. Después se comunica con Lobo, el cual le dice que hizo bien su trabajo, ayudarle a aliarse con los otros Lantern, Lobo le dice él es bueno en lo que hace y se va con su pago en la mano, un anillo de los Red Lantern.
CONTINUARÁ…




EVALUACIÓN. Cuando todos pensamos que sería una carnicería más de Lobo, que en verdad lo fue, ya que les dio una paliza a todos los Lantern que se le pusieron al frente, nos vamos enterando en el camino de varias cosas, lo cual va alimentando de manera increíble una historia que se había quedado mucho tiempo pegada en un largo prólogo del Día Más Brillante.
 Además, nos trae una grata sorpresa, el regreso de Lobo, un personaje que tuvo su gran momento de fama a comienzos de los noventa de la mano de Alan Grant y que ahora vuelve a patear traseros en este número de Linterna Verde, correspondiente al Día Más Brillante.
 Acción por montones, desarrollo constante de la historia, que en pocas viñetas, avanza más que en los comics predecesores y un increíble final.
NOTA: 7.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com