sábado, 21 de enero de 2012

GREEN ARROW: ¡LAS COSAS QUE HACEMOS POR AMOR AL ODIO! - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Green Arrow # 4 (Dic-2011)
Guión: Keith Giffen.
Dibujo: Dan Jurgens.
Tintas: George Pérez.
Color: Tanya y Richard Horie.


Historia:

 Es una noche normal para GA (*) unos sicóticos con una especie de microchip en el rostro, que después GA los detiene y que estallan.
 Al día siguiente Oliver Queen cumple con sus obligaciones en la oficina, pero también aparece una nueva villana llamada Blood Rose  la cual quiere eliminar a Oliver Queen y así lo hace cuando llega al edificio en donde éste se encuentra, comienza a seguirlo y da con él, pero lo que no contaba Blood Rose es que Oliver iba hablando con Naomi y con Jax quienes lo ayudan a escapar y el tiempo para poder vestirse como GA para poder atacar a Blood Rose es una dama con un par de pistolas muy dura de derribar y cuando esta se ve sin municiones usa su fuerza para poder huir lastimada por las flechas de GA.
 Continuará…

(*) GA: abreviación de Green Arrow




Análisis:

 Un nuevo villano, una nueva historia. Si bien Green Arrow se aleja del estilo de ser un superhéroe político y social ha pasado ahora a combatir meta humanos; si bien el giro no es malo si le da aires frescos a este superhéroe que cada día nos sorprende.


- Guión: Mi querido Keith Giffen entra a este título si bien el número anterior lo habíamos visto como colaborador ahora se toma los guiones de este título y su mano se nota, ya que combina magistralmente todo el sentido del humor que le impregna a la historia con toda la mística que tiene este superhéroe, creando una historia buena, entretenida y sobre todo hace que el lector se entretenga, todo un acierto de la DC de traer a este magistral maestro.

- Dibujos: El maestro Dan Jurgens con toda la frescura impregnada en este comic que siempre no deja de sorprendernos con una magistral muestra de cómo se hacen las cosas un apartado redondo para este título.

- Entintado: Nada que decir de George Pérez que sabe respetar el estilo de dibujo de Jurgens y que también coloca su mano en los personajes secundarios y en los escenarios creando un estilo bastante estilizado, pero no por eso no dejar de ser bueno.

- Color: Una pequeña critica es que se nota que es muy oscuro pero no es nada grave, esto es solo por decir algo, ya que el resto está muy bueno.




Conclusión:

 Un título redondo con varios artistas de renombre en los que el resultado final hace que el estemos ante un título genial, con nuevos aires y más aún este título cumple con lo que todo lector espera que es entretener y pasarla bien en las que en algunas viñetas saca más de una risa.

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy. Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com