martes, 24 de enero de 2012

GREEN LANTERN CORPS: VOLUNTARIOSO – DC COMICS



Reseñado por: JoPeK
Edición original: Green Lantern corps # 2 (Oct–2011)
Guión: Peter Tomasi.
Arte: Fernando Pasarin.
Color: Gabe Eltaeb.
Portada: Dave Johnson.




HISTORIA. Luego de encontrar a Green Lanterns asesinados misteriosamente, el equipo liderado por John Stewart y Guy Gardner investiga las inmediaciones en donde fueron encontrados los cadáveres. Allí se dan cuenta que una gran cantidad de agua fue robada de la escena del crimen y los cuerpos de los Lanterns, e investigando, las pistas los llevan a Xabas, planeta en donde se están robando el agua misteriosamente.
 Un extraño ser, en un planeta desconocido, recibe los dedos de los Lanterns asesinados, argumentando que es un gran golpe para los corps. Ahí mismo, recibe la alarma de problemas en sus planes en Xabas, así que manda a sus tropas a resolverlos.
 En Xabas, John Stewart, Guy Gardner, Isamot, Sheriff, Vandor y Hannu, rescatan a los civiles del robo de agua que se está llevando a cabo en el centro de una urbe de ese planeta. Mientras actuaban, llega el grupo de asaltantes que mandó este misterioso ser. Para sorpresa de los Lanterns, estos soldados son resistentes a los ataques y constructos que generan los anillos de los Green Lanterns.




 Un portal transportaba a los asaltantes al lugar, así que organizándose, unos tapan la puerta y otros contrarrestan los ataques. Gardner y Stewart, se ven rodeados por sus rivales, así que aumentan el poder de la voluntad al máximo, sólo así logran detenerlos.
Isamot, segado por la ira, se lanza contra el portal para intentar cerrarlo desde el otro lado. Cuando lo atraviesa, se ve rodeado de una oscuridad.
 En Xabas, el resto del grupo de Lanterns, ve como éste se cierra, así que capturan a sus atacantes, para interrogarlos en Oa, pero cuando los transportaban, nuevamente se abre el portal y cae Isamot con sus miembros cortados y les advierte a sus compañeros, de los miles de soldados enemigos que vienen detrás de él.
CONTINUARÁ…




EVALUACIÓN. Increíble comics de los corps. Peter J Tomasi (Batman y Robin) nos trae una historia llena de acción de comienzo a fin, en donde los Green Lanterns se tienen que enfrentar a un poder que los iguala y en ocasiones, supera.
 La lectura se hace bastante rápida y agradable, ya que no aburre al lector, a pesar de la excesiva pelea que hay en prácticamente en todas sus viñetas. En eso, el dibujo, a cargo de Fernando Pasarin, ayuda bastante, ya que cada acción esta retratada de la manera que corresponde.
NOTA: 6.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com