viernes, 27 de enero de 2012

GREEN LANTERN CORPS: FUERZA DE VOLUNTAD - DC COMICS



Reseñado por: JoPeK
Edición original: Green Lantern Corps # 3 (Nov–2011)
Guión: Peter Tomasi.
Dibujo: Geraldo Borges.
Tintas: Scott Hanna.
Color: Gabe Eltaeb.
Portada: Alex Garner.




HISTORIA. Luego de que Isamot, lograra volver de in infierno, los Lanterns Hannu, Guy Gardner, Sheriff, Isamot, Vandor y John Stewart, se ven rodeados por rivales que son capaces de resistir el ataque de los anillos verdes.
 Stewart, manda un mensaje de emergencia a Salaak, el cual organiza a un grupo de Lanterns para atraerlos de vuelta a Oa, pero dentro de los reclutados, encuentra a un joven Lantern Poter, el cual se ofrece para transportarse al Xabas y traer a sus compañeros de vuelta, sin la necesidad de viajar al lugar.
 Salaak se opone, pero el joven hace su acto igual. Mientras, los Corps en Xabas, se defienden con todo lo que pueden, además de retener a los rehenes, los cuales iniciaron un proceso de suicido, para evitar su posterior interrogación en Oa.
 De sorpresa, Poter logra llegar al lugar con refuerzos, apartan por un momento a sus rivales y rescatan a algunos civiles, pero una segunda ola, aun superior que la primera, se dirige a enfrentarlos.
 Sangrando de los ojos, Poter intenta una segunda transportación masiva. Logra su objetivo, llevando a los prisioneros y algunos Lanterns con él a Oa, Guy Gardner se da cuenta de ello le pide que lo haga de nuevo para ir a buscar a sus compañeros, pero cae desmayado por el cansancio.
 Mientras en Xabas, John Stewart y otros Lanterns, quedan presas de sus rivales
CONTINUARÁ…




EVALUACIÓN. Este comic fácilmente se cataloga como la continuación directa de su antecesor. Estas páginas, se pueden anexar a la revista anterior y a pesar de hacer el doble de una normal, pasa como un gran comic.
 Cosas nuevas no se ven, el número tres de Green Lantern Corps, es el segundo round, literalmente, de la pelea que lleva John y sus amigos, en contra de estos misteriosos seres que son capaces de soportar la fuerza del anillo de poder.
 El único elemento nuevo es el joven Lantern Poter, que dado el protagonismo que tuvo en esta revista, se presume que será de gran importancia de aquí en adelante o por lo menos dentro de esta saga, que a pesar de su simpleza en el argumento, ya que vemos que hasta ahora son sólo peleas, es bastante atractiva y sabe enganchar al lector.
NOTA: 6.0  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com