sábado, 14 de enero de 2012

CAZADORA: BALLESTA EN LA ENCRUCIJADA, PARTE 2 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Huntress # 2 (Nov-2011)
Guión: Paul Levitz.
Dibujo: Marcus To.
Tintas: John Dell.
Portada: Guillem March.


Guión: Un número mucho más pausado en el plano general en lo que acción dura se refiere comparativamente a la entrega previa. La Cazadora deja de lado su lado más visceral para sacar a relucir su lado detectivesco en la resolución del caso que está comprometida.
 Buen trabajo de Paul Levitz que mantiene el nivel a base de un relato que si bien no es perfecto mantiene vivo el interés de volver a por el siguiente ejemplar.
Nota: 5,0.

Arte: Un correcto dibujo de Marcus To con algunos tintes de manga. Agradable de digerir con líneas simples y el complemento preciso en el coloreado de Andrew Dalhouse.
 Buena portada, obra de Guillem March, el artista regular del título de Catwoman.
Nota: 6,0.




Historia: La Cazadora se infiltra en el cuartel de policía de Nápoles para buscar información en las computadoras y es hallada por una mujer policía tras lo cual huye.
 En su mansión, el mafioso Moretti prosigue con sus planes y promete que si La Cazadora se vuelve a meter en ellos se encargara de ella.
 Más tarde, La Cazadora se encuentra con la persona que dispone de los cadáveres para Moretti, a quien le saca información.
 Helena se encuentra con sus amigos que le consultan sobre La Cazadora. Esa misma noche, La Cazadora se encarga de otra embarcación de Moretti y libera a más mujeres.
 A la mañana siguiente, Moretti se va de viaje en yate, pero Helena logra colocar un dispositivo con GPS para seguirlo.
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 (Global).
 Una historia a la que a criterio personal le sigo dando el beneficio de la duda para los siguientes números. La miniserie podría terminar siendo una grata sorpresa o simplemente convertirse en algo más del montón.
 Para la próxima entrega, ya llegando al ecuador de su duración, podremos comenzar a dilucidar si realmente vale la pena o no.

 Buen día y muchas gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com