martes, 17 de enero de 2012

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL: LOS AMOS DE LAS SEÑALES, PARTE 4 – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Justice League International # 4 (Dic-2011)
Guión: Dan Jurgens.
Dibujo: Aaron Lopresti.
Tinta: Matt Ryan.
Portada: David Finch.


Guión: Se pone un poco más interesante la trama de cara a su recta final; conocemos algo más sobre Peraxxus, que es una especie de conquistador tipo Galactus y vemos al equipo funcionar en acción como una máquina bien engrasada.
 Esperemos que para el siguiente número, último del arco, Dan Jurgens logre ofrecernos un buen remate para la historia.
Nota: 6,0.

Arte: Poco a poco se va afianzando el equipo artístico de esta serie. Que siga la mejoría y evolución con el tiempo en pro de obtener cada vez mejores resultados.
 La portada corre a cargo de David Finch como buen gancho a los que compran tan sólo por la cubierta del comic.
Nota: 5,5.




Historia: En Perú, Batman y Booster se ven superados por el ataque de los seres subterráneos. En la nave de Peraxxus, Guy Gardner recupera la conciencia y se percata que los miembros de la JLI dispersos por el planeta están corriendo peligro. Entonces Guy se enfrenta con Peraxxus, quien lo derrota fácilmente y lo usa para aprender además del idioma, algo más del planeta.
 En las ruinas del salón de la justicia, Andre Briggs es notificado que si la JLI no hace algo pronto se llevara a cabo un golpe militar contra Peraxxus.
 De vuelta al sitio donde Peraxxus tiene a la JLI atrapada, este admite que solo le interesan las riquezas que el planeta pueda brindarle, y los seres subterráneos de nombre Signalmen le han ayudado en sus propósitos a pesar que el no los creó, se aprovechó de otros seres que los habían dejado en la Tierra. Los Signalmen destruirán la Tierra y Peraxxus se llevara todos sus recursos naturales y minerales.
 La JLI logra liberarse y ataca a Peraxxus, sin embargo, ya es tarde, ha activado a los cuatro robots…
CONCLUIRÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 5,8 (Chile) / 8,3 (Global)
 Esperando la conclusión para el siguiente número, esperemos que esta saga piolita sea tan sólo la antesala de mejores cosas por venir. Si bien Dan jurgens es un tanto irregular como escritor, cuando se lo propone hace cosas buenas.

 Muchas gracias por tu visita y por leernos.
 Que tengas un excelente día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com