martes, 10 de enero de 2012

MISTER TERRIFIC: EXPUESTO – DC COMICS



Reseñado por: JoPeK
Edición original: Mister Terrific # 4 (Dic-2011)
Guión: Eric Wallace.
Dibujo: Dave Sharpe.
Tintas: Dave Beaty.
Color: Mike Atiyeh.




HISTORIA. Los extraños seres que se le presentaron en la Novena Dimensión, le cuentan el por qué le piden ayuda, ellos son invadidos por una fuerza extraterrestre llamada Kryl, los cuales someten a los pueblos conquistados, obligándolos a trabajar para ellos. Interesado en la situación, Mister Terrific, decide ayudarlos, pero cae en su trampa, ellos son los Kryl, lo atacan desde su nave, aislándolo de sus Esferas T. lo llevan al interior de la nave, allí se da cuenta que la situación es más grave de loq ue parece, muchas razas están en celdas, prisioneros de estos seres.
 Lo llevan hasta un laboratorio, en donde le hacen exámenes para ver su mente. Allí ven imágenes retorcidas de la realidad de Mister Terrific.




 Inconsciente, despierta en una celda, en donde se encuentra con demás prisioneros, pero uno en especial lo ataca. En la batalla, se da cuenta que los barrotes son hechos de luz dura y que con una Esfera T podría escapar. Ahí se da cuenta que la máscara que usa, es parte de una de sus esferas T. haciendo mímica, intenta detener la pelea, pero la intervención de otro prisionero, detiene la lucha.
Mister Terrific logra abrir la celda, y ante el ataque de dos Kryl, su ayudante y él, los noquean y roban sus cinturones, los cuales les ayudan a traducir el idioma de los otros extraterrestres.
 Su acompañante, lo proclama líder de la revolución de los prisioneros Kryl.
CONTINUARÁ.




EVALUACIÓN. A pesar de ser el número más sencillo de todos lo que van hasta ahora de Mister Terrific, es el más entretenido. Siempre en un único contexto, vemos como el héroe no olvida si vida, cuestionándose sus actos anteriores y los actuales que lo llevan a ser víctima de unos seres que no conocía.
 También podemos ver, como en el número anterior, es más llevado a sus emociones que a ser alguien compuesto en todo momento, haciendo que Mister Terrific piense las cosas dos veces.
NOTA 6.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com