martes, 17 de enero de 2012

RED HOOD AND THE OUTLAWS : APRECIO ES LA PALABRA QUE UTILIZO… ¡PARA DESTRUIRTE! - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Red Hood and the Outlaws # 3 (Nov-2011)
Guión: Scott Lobdell.
Dibujo: Kenneth Rocafort.
Color: Blond.


Historia:

 La historia parte con “niño” llamado S’ Aru, el supervisor quien tiene miles de años, quien encarga al equipo rescatar una bola que es importante para él, pero también les retiene los recuerdos a los integrantes del equipo.
 Al entrar a la recamara en donde se encuentra este preciado objeto, nuestro héroes se enfrentan contra una criatura gigante, muy al estilo God of War, con el cual Starfire, como Roy Harper se enfrentan a la criatura mientras Jason se encarga de conseguir la esfera encargada por el supervisor. La criatura se traga a Starfire y finalmente ella destruye a la criatura por dentro y Jason consigue la esfera.
 Mientras los héroes estaban buscando el encargo, S’ Aru comienza a mirar los recuerdos de nuestros héroes y comienza con Starfire cuando ve que ella era una esclava de su pueblo y uno de los soldados le pide perdón por tratarla de esta forma, pero ella se enfada, golpeando al guardia para después enfrentarse contra varios soldados. Ahora es el turno de Roy Harper de cuando se enfrentaba contra Killer Croc pero este ya lo tiene casi acabado, ante lo cual este por PENA lo deja libre y se hace amigo de Roy Harper, cuando iba a ver el recuerdo de Jason llegan nuestros héroes con la esfera y les devuelven las esferas con los recuerdo, pero Jason la rechaza pidiendo que la quede. Posteriormente vemos el recuerdo de Jason cuando este era Robin y se sentía resfriado y podía acompañar a Batman, ante lo cual después recapacitar Bruce decide quedarse con Jason a ver una película.




Análisis:

 Estamos frente a un comic en el que primeras dos partes este título entretiene pero ya en este el nivel es bastante bajo por no decir bastante flojo. Otro punto a destacar son las letras rojas con un fondo negro y más aún son letras pequeñas, lo que dificulta bastante la lectura.
 Los alicientes de este comic van con mejor nivel de detalle, como a la vez las disparatas situaciones de humor.
 Por otra parte vemos que en el pasado de Jason como Robin, Batman usa el “nuevo” traje que supuso estos New 52, por lo que nos hace suponer que Batman nunca ha cambiado el traje.


- Guión: Tal como lo había anunciado, este apartado es bastante flojo y que dejan al lector preguntándose ¿quién es S’ Aru?, pero si sigues leyendo y logras pasar por alto este detalle y lees para entretenerte sin duda lo lograras, ya que hay bastantes momento muy divertidos que lograrás sonreír más de una vez y más aun viendo los recuerdos de Starfire, como el Roy Harper. Aparte el guión guarda todo el carisma que impregna con el pasado de Jason Todd como Robin.
 Pero insisto si miramos el guión con más profundidad, vemos y reitero que bastante flojo, con respecto a la narrativa como también hay varios causes que el guionista tal vez deba explicar, como ya lo había anunciado el tema de S’ Aru.

- Dibujos: Los escenarios han sido trabajados aún más con respecto al tomo anterior, aunque hay algunas cosas que no concuerdo y que han llamado bastante la atención con respecto a la distribución de los cuadros en la página.
 Después de leer un comic de Batman que fue distribuido en formato digital y pensando que tal vez quieras adquirir este comic en este formato, pues bien me llama la atención y más aún por el nivel de detalle del dibujo, que este comic debe leerse si o si en una tablet bastante grande, como en un PC ya que la lectura, como la distribución de los elemento en la página, harán que constantemente te muevas, en especial las primeras páginas.




Conclusión:

 Un comic bastante flojo, en el que su atenuante son los recuerdos de los personajes, que pese a que no son malos, si representan el punto bueno de este comic. En el fondo se esperaba más de este comic.

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy, como siempre te invito a que veas mi reporte de todos los domingos en donde nos reunimos a ver y analizar el paso de Batman, Cine, Animación y Otros ya con esta semana vamos de lleno con la animación, en un apartado bastante extenso, como también entretenido.

 Síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta”.  En nuestra página encontrarás información exclusiva, adelanto de artículos en el Blog, links de descargas de comic, imágenes, y muy pronto enlaces para descargar, Videos exclusivos, como lo son algunos capítulos de Superman, Batman, Wonder Woman, etc.  
 Si te gusta este Blog nuestro grupo en Facebook es igual de bueno. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com