miércoles, 11 de enero de 2012

RED LANTERNS: LOS DIFUNTOS – DC COMICS



Reseñado por: JoPeK
Edición original: Red Lanterns # 4 (Dic-2011)
Guión: Peter Milligan.
Arte: Ed Benes y Diego Bernard.
Color: Nathan Eyring.




HISTORIA: Atrocitus persigue a Skallox, uno de sus Red Lantern, para que le cuente que sucede a las orillas del Lago Rojo, pero su sirviente no le quiere contar, así que Atrocitus, bebe de la sangre de su Lantern para saber que ocurre, allí ve imágenes de Bleez reunida con los Red Lanterns, en donde se balbucea las palabras, “Atrocitus, Matar”, la duda, nuevamente reina en el líder, el cual ve consuelo a sus inquietudes visitando el cadáver de Krona y contándole lo que sucede.
 En un acto casi desesperado, Atrocitus lanza a Skallox, Ratchet y Zilius al lago rojo (quienes sobreviven a esa sangre, vuelven con la conciencia que perdieron al convertirse en Red Lanterns), en donde reviven sus momentos que sintieron más rabia. Bleez lo critica por lo que hace, pero no hace caso a sus palabras. Vuelve a ver a Krona, siguiendo con sus dudas, sabe que en todo el universo, hay ira que merece ser apaciguada. Atrocitus recorre varios lugares del cosmos, incluido la tierra, en donde resuelve problemas, mientras los Red Lanterns que lanzó, reviven sus momentos de más rabia.  
 En la Tierra, Raymond, asesinó a quienes atacaron a su abuelo, pero es perseguido por la policía, le pide a su hermano que lo esconda, más se rehúsa y comienza una pelea entre ellos.
 Atrocitus regresa a Ysmault a ver el cuerpo de Krona, pero él ya no está ahí.
CONTINUARÁ…




EVALUACIÓN. Lamentablemente, en los comics de Red Lanterns, siempre nos dejan con la sensación de que va a pasar algo, pero nunca pasa nada, además, gracias a La Noche Más Oscura, en donde participaron todos los Lanterns, se vio a un Atrocitus violento y seguro de sus actos, realmente representante de la ira, pero en sus propias revistas, siempre lo vemos dubitativo e inspirado por un cadáver, el cual es su confidente.
 Atrocitus, se ha vuelto un personaje débil, en el sentido de que perdió el carácter fuerte que le conocimos en sus inicios.
 A pesar de eso, sabemos que el nuevo Red Lantern será un humano y la historia de ese personaje, se hace bastante atractiva y aunque sea el arco argumental que menos paginas ocupa, es la más interesante de todas.
NOTA: 4.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com