martes, 3 de enero de 2012

ESCUADRÓN SUICIDA: ÚLTIMA OPORTUNIDAD - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edicion original: Suicide Squad # 3 (Nov-2011)
Guión: Adam Glass.
Dibujo: Cliff Richards.
Color: Van Staples.


Historia:

 Comenzando en que los miembros del Escuadrón suicida deben pasar desapercibidos por el pueblo y más aún cuando solo tiene 2 horas para llegar al punto de encuentro y entregar al pitufo, Justin Beaber, o mejor digo Bebe. Para esto el escuadrón suicida se muda de ropa, colocándose ropa de civil, en donde Harley Quinn goza de una sensualidad nunca antes vista, en la cual tiene un breve affaire con Deadshot, por otra parte Spider Black y Diablo hacen pareja y es en esto cuando averiguan que Voltiac está muerto a manos de Deadshot y King Shark por su parte está libre en el bosque, donde está haciendo de las suyas.
 Mientras conversaban Harley con Deadshot son interrumpidos por un antiguo amigo de Deadshot llamado Mad Dog quien desea su cabeza, es cuando ambos ingresan a una cafetería en donde estaban Diablo con Spider Black y Harley se le ocurre la fantástica idea de abrir la válvula del gas, es cuando entra Mad Dog, le dispara a Spider Black, el lugar explota y Mad Dog huye con rumbo al bosque en donde se encuentra con King Shark. Ahora llegan al punto de reunión, le entregan el paquete al helicóptero, pero además le activan las bombas en sus cuellos por 36 horas más y se unen dos miembros al equipo más y Spider Black es relevado por un hombre llamado Yo- Yo y Amanda Waller envía a otro agente de campo para controlar Deadshot y este corresponde al Capitán Boomerang, hincándole al resto del equipo que él será el nuevo Jefe por órdenes de Waller.
 Continuará…


Análisis:

 Comenzando con indicar que el Capitán Boomerang es uno de los miembros antiguos del equipo al igual que Deadshot, por lo que la inclusión a este equipo además de ser sorprendente, tampoco ha de extrañarse tanto ya que sabíamos que iba ocurrir, pero el cuándo y cómo era una interrogante que en este número esta resulta.
Otro punto a destacar es que la DC se ha vuelto bastante atrevida al mostrar más piel (semidesnudos o mujeres con poca ropa) en las féminas o mujeres de la DC que de lo habitual, ejemplos tenemos en Batman con la conejita blanca, Voodoo, Catwoman, Birds of Prey, Red Hood (con Starfire) o Superboy número 3.



- Guión: Sigue la misma estela de los número anteriores que hacen que cada número sea una delicia y esto es lo que se espera de una buena historia. Debo reconocer que nunca he sido un fan del Suicide Squad, pero verdaderamente esta me ha gustado.

- Dibujos: Tercer número y otro dibujante, aunque el segundo el dibujante “titular” era Federico Dallocchio, pero estuvo con ayuda y ahora otro distinto. Si bien el cambio fue para mejor, aun así manifiesto mi descontento al no tener a un artista que este en forma regular.
 Con respecto a este artista no lo hace tan bien, ante lo cual solo cumple, aunque hay que reconocer que tenemos una buena historia el dibujo es uno de los punto regularmente débiles de este comic.




Conclusión:

 Una entretenida y buena historia que nos deja con ganas de más, pero deben corregir la continuidad del artista, ante lo cual genera que se le resten puntos al momento de decidir. Si te gusta el comic, pero te interesa más la historia que el dibujo, pues este es tu comic, ahora si privilegias el dibujo por sobre el guión, trata de darle una oportunidad.

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy. Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com