lunes, 16 de enero de 2012

VENGADORES: SANCIÓN X # 2 (DE 4) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers: X sanction # 2 (Ene-2012)
Guión: Jeph Loeb.
Dibujo: Ed McGuinness.
Tintas: Dexter Vines.




Guión: La cosa no avanza mucho prestándose este nuevo número como una mera excusa para ver luchar a Cable en esta ocasión con Iron man y así estirar el chicle sin saber en mayor en profundidad de las motivaciones del mutante desplazado en el tiempo para atacar a los Vengadores.
 Jeph Loeb es fiel a su estilo de ponerle harta leña al fuego antes de soltar las revelaciones de importancia. Esta miniserie Sanción X viene a ser un nuevo claro ejemplo de ello.
Nota: 4,0.

Dibujo: El arte de Ed McGuinness, siempre fiel a su característico estilo, no falla. Es bastante agradable visualmente contemplar su propuesta amalgama de cartoon / manga.
Nota: 6,0.




Historia: Iron man se percata de la ausencia de Cap y acude en su búsqueda mientras Red Hulk – Rulk para los amigos – se encarga de la Legión letal.
 Mientras tanto, Cable – quien no asesinó a Cap – recuerda la infancia de Hope en el futuro haciendo un paralelismo entre el tiempo presente y futuro.
 Iron man se enfrenta a Cable que utiliza una armadura del mismísimo Stark, pero del futuro. Stark tiene un código que va dentro de cualquier tecnología suya ya sea de cualquier época que aparentemente le da una ventaja sobre Cable. Sin embargo, Cable ha corrompido los archivos con el lenguaje de Askani. Cable le gana a Iron man y lo lleva donde tiene prisioneros a Cap y Falcon.
 Cable quiere saber porque los Vengadores pretenden hacerle daño a Hope aunque tenga que derrotarlos uno por uno… Entonces Rulk aparece totalmente armado y Cable al parecer está comenzando a sucumbir al tecnovirus…
CONTINUARA…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,0 (Chile) / 7 (Global)
 La trama si bien tiene bastante enganche está resultando muy básica y hasta trillada: Cable culpando a los Vengadores por algo que aún no han hecho. Se hace evidente que Hope tendrá gran importancia en el cross-over del 2012 Vengadores vs. X-men, lo más probable es que ella sea la nueva portadora de la fuerza Phoenix que volverá a causar estragos en el universo Marvel. No es alocado conjeturar que por ahí van los tiros.

 Para el siguiente número – o siguiente round -: Cable versus Rulk.

 Gracias por tu visita. Muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com