lunes, 14 de mayo de 2012

VENGADORES: SERVICIOS DE PROTECCIÓN, PARTE 1 (AvX TIE-IN) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JoPeK
Edición original: Avengers academy # 29 (May-2012)
Guión: Christos Gage.
Dibujo: Tom Grummett.
Tintas: Cory Hamscher.
Color: Chris Sotomayor.


HISTORIA. Hércules ha llegado a la Academia de Vengadores para ayudar en el entrenamiento de los jóvenes héroes, pero de sorpresa, un quinjet llega.
 El Capitán América viene con Wolverine y sus estudiantes. Les cuentan a los jóvenes la situación que está pasando y se declaran en guerra contra los X-Men.
 Después de una serie de discusiones, sobre la estancia de Sebastian Shaw en la Academia, ya que él fue el culpable del primer descontrol que tuvo Jean con la Fuerza Fénix, al tratar de manipularla para sus fines. Según se sabe, Shaw ha perdido la memoria de su pasado.
 Al final, quedan de acuerdo de encerrarlo en una celda que absorbe los golpes, tal como lo hace el propio Shaw. Él pide unos libros para pasar el tiempo.
Los Vengadores se retiran para seguir en la búsqueda de Hope Summers.
 Hércules, para calmar los ánimos, propone una competencia entre los jóvenes X-Men y Vengadores. Muchos participan, pero pasado el día, muchos no querían seguir con el juego.
 X-23, se cuestiona los hechos y no sabe que opinar respecto a los acontecimientos que se vienen si es que la Fuerza Fénix llega a dominar a Hope.
 Tigra se percata de una alarma en la celda de Sebastian Shaw, el cual se había golpeado durante todo el día, con los libros que pidió, para acumular energía cinética y escapar de allí. Al llegar a la celda, la heroína se da cuenta que el prisionero escapo.
CONTINUARÁ…   




EVALUACIÓN. Sé que hay muchas personas que trabajan para entregarnos comics de calidad, pero nosotros como lectores, también tenemos el derecho de decir que encontramos bueno o malo y esto, es o más malo que he leído en mucho tiempo. Si no fuera por la intrusión de Sebastian Shaw, no aportaría nada.
 El villano de turno, marca claramente, que esta serie tendrá si propia línea argumental dentro de la macro saga AvX, la cual será buscar a Shaw y evitar que intente dominar al avatar de la Fuerza Fénix, en esta oportunidad, Hope Summers.
NOTA: 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com