domingo, 20 de mayo de 2012

AvX: VERSUS # 2 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: AvX VS # 2 (May-2012)
Guión: Steve McNiven, Kieron Gillen.
Dibujo: Steve McNiven, Salvador Larroca.
Tintas: John Dell.


Guión: Un comic que va bien apegado a los sucesos ocurridos en Vengadores versus X-men # 4 profundizando más en algunos duelos que se vieron muy a la rápida en dicho número. Su lectura, como sucede en el caso de todos los números de esta serie, no es necesaria, sino más bien complementaria.
 En definitiva resulta una lectura bastante entretenida, más aún con los interesantes datos de los recuadros que nos ponen en contexto con variados datos de ambos contrincantes enfrentados en duelo.
 A destacar en el primero de los combates en que tenemos al artista Steve McNiven estrenándose en las labores de guionista para relatarnos el combate entre el Capitán América y Gambito.
Nota: 6,0.


Arte: Ambos combates cuentan con excelentes dibujantes, en este caso Steve McNiven en el segmento Capitán América vs Gambito y Salvador Larroca en el segmento Spider-man vs Coloso. Así que no hay que preocuparse por la parte gráfica que está totalmente bien cuidada.
Nota: 6,5.




Historia: En la Tierra Salvaje, Capitán América lucha con Gambito, quien carga kinéticamente su escudo y luego su traje, el cuál hace explotar. De todos modos, con su gran experiencia en combate, el Capitán logra sobreponerse para luego terminar noqueando al mutante cajun.
 En Latveria, Spider-man pelea con Coloso – quien recordemos ahora posee el poder del Juggernaut gracias a la gema de Cittorak -. A pesar de tratar de pelear contra él, Spider-man resulta dañado en el enfrentamiento. Aún dañado, Spider-man no quiere parar de luchar, hasta que Daredevil le indica que Hope no se encuentra en Latveria, convenciéndolo de irse con él.
 Marcador: VENGADORES: 3 / X-MEN: 1.
Nota: 6,0.




Nota final: 6,2 (Chile) / 8,8 (Global).
 Los X-men logran sacar su primera victoria en este número, tras sufrir dos derrotas en el primero. Aún van bastante atrás perdiendo 3 a 1.

 Para el siguiente número: Black widow vs Magik y Coloso vs Thing.

 Muchas gracias por tu visita. Sigue las alternativas de AvX en COMIC BOOK FAN AND LOVER.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com