sábado, 5 de mayo de 2012

CATWOMAN: PERO NO HAY NADA DE MALO EN TOMAR UNA BUENA MIRADA - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Catwoman # 7 (Mar-2012)
Guión: Judd Winick.
Dibujo: Adriana Melo.
Tintas: Mariah Benes.
Color: Tomeu Morey.
Portada: Guillem March.


Historia:

 Un tipo griego con un Ferrari corriendo a toda máquina con su auto junto con dos damas que la llevan a su departamento y cuando todos ellos se bajan aparece Catwoman robándole este auto, producto de una trampa que ella planeo, ya que contrato a dos prostitutas para llevarlo a este lugar y robar el auto, pero hay un tipo con unos rayos en los ojos en la azotea que está observando todo esto.
 Después de esto Selina llaga al departamento de Gwen Altamont la cual le revela sobre este nuevo atentado e indicándole que todo esto lo tiene bajo control.
 Por otra parte el Detective Álvarez supone que Catwoman está robando autos esta vez, pero su superior le pide que no se interponga en este asunto ya que ellos aún están molestos por el robo que hizo Catwoman.
 En otra parte un tipo está capturando a todas las prostitutas colorinas y se las lleva a un lugar desconocido.
 Catwoman recibe una llamada para cometer otro asalto que es robar un Ferrari que se encuentra en un lugar X. Un trabajo sencillo pero Gwen sospecha que esto puede ser una trampa y le pide que revise bien el lugar antes de robar el auto, pero Selina mira el lugar y se tira con todo y efectivamente se trata de una trampa en las que el Detective Álvarez se la puso para detener a Selina, es cuando aparece un extraño tipo con rayos deja KO a la policía para después subirse a una moto escapando junto con Catwoman preguntándole ¿Si pueden ser socios? la cual Selina Acepta.
 Continuará...




Análisis:

 Una historia de por si entretenida, pero con varios detalles y es que al parecer el único bueno dentro de toda la historia corresponde al Detective Álvarez, porque Catwoman es una ladrona, los policías son corruptos, un misterioso tipo que se une a realizar robos junto con Catwoman y la amiga de Selina también es una ladrona o al menos una encubridora. Por ende ¿que nos queda? El Detective Álvarez que juega junto con la ley y es que amigos (as) esta es una historia de ladrones y policías corruptos en donde la única fuerza de bien corresponde a un detective que juega sin el apoyo de quienes deberían ayudarlos.
 Este misterioso tipo el no saber quién es y que quiere hacer las cosas junto con Catwoman también nos deja interrogantes ya que aún no sabemos para qué bando va jugar, la otra sub. Trama esta con un tipo que está atacando a las prostitutas con cabello rojo (o colorinas) por lo que las dudas e interrogantes están a la orden del día con este comic aportando más misterios a este título en donde aún no vemos un tomo unitario, por lo que si no has seguido o logrado leer los otros números difícilmente puedas entender este número.




- Guión: Una historia que se abre junto con otra gran trama y es que la trama principal corresponde a que alguien asesino a su amiga, y la policía persigue a Catwoman. Por lo que ahora hay que agregar otra trama más o sub. Trama más a este título sin que aún se haya finalizado alguno.
 Pese a todo la historia de este número es bastante y bastante interesante como bastante entretenido.

- Dibujos y Tintas: Un detalle el dibujante de este número es Adriana Melo y en las tintas Mariah Benes un cambio con respecto a los otros números en donde el dibujante habitual de este título corresponde a Guillem March en donde este se encarga solamente de la portada de este número.
 La diferencia es que Guillem March los dibujos son más simples a comparación de Adriana Melo que es más detallado por ende las diferencias están pero el cambio es bastante bueno.
 Lo malo está en el color no es que muy bueno ya que lo encuentro demasiado claro en donde el dibujo y la historia lucen más que el color, siendo este uno de los apartado más débiles.




Conclusión:

 El cambio de dibujante en cierta forma favoreció (pero igual se extraña a Guillem March) a la historia la cual es bastante interesante ya que agrega otra sub trama a la trama principal la cual aún nos mantiene en vilo.
 La incorporación de otro personaje agrega dudas al no saber que bando adoptará ya que estamos frente a un comic que bien puede calificarse de bandidos y ladrones en donde en el plano de los bandidos la policía no está exenta y solo un detective hace el papel de héroe.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com