lunes, 28 de mayo de 2012

CINE: ANÁLISIS BATTLESHIP



Reseñado por: J - Ván
Estreno en Chile: 17-Mayo-2012
Actores principales: -Taylor Kitsch / Alex Hopper.
                    - Liam Neeson / Almirante Shane.
                    - Brooklyn Decker / Samantha Shane.
                    - Alexander Skarsgard / Stone Hopper.
                    - Tadanobu Asano / Capitán Nagata.
                    - Rihanna / Cora Naikes.


 Película que sigue la tendencia típica de la línea Norteamericana, es decir, deja bien parado el nombre de los Estados Unidos con el fin de promover sus costumbres y actuar frente a distintas circunstancias tanto buenas como malas.  Es así como esta película pasa desde principio a fin por momentos altos y bajos.




 Comenzado por una trama ya antes utilizada en este tipo de películas, como lo es la comunicación con planetas posiblemente habitados por sus características parecidas a la Tierra (misma distancia desde su sol y composición parecida), la película se centra en Hawaii principalmente en PEARL HARBOR en donde se instalan las antenas de comunicación con más alcance de la Tierra permitiéndole llegar al satélite de la NASA más alejado de la Tierra el cual tiene la capacidad de alcance para llegar al planeta-G ya antes mencionado, es así como estas señales comienzan a enviarse desde el año 2005 considerando la distancia años/luz que los separa.




 La trama se centra en la marina de los Estados Unidos y en los juegos navales que realizan todos los años en la bahía de Pearl Harbor, conmemorando los ataques sufridos por Japón antiguamente, es así como este también participa con sus flotas de bombarderos para demostrar la buena alianza que existe en estos días entre ellos. La historia se centra en los hermanos Hopper, siendo Stone el mayor y Alex el menor; escandaloso y llevado a sus ideas.




 Comienza todo en la celebración del cumpleaños de Alex en un bar junto a su hermano, es aquí donde conoce a Samantha Shane de una manera ciertamente curiosa, conflictiva y chistosa que deben ver.
 Después de todo este conflictivo mal entendido, años después, reaparece Alex ya enlistado en la marina de los estados unidos (US NAVY), y de novio con Samantha Shane, siendo ya teniente del USS JOHN PAUL JONES (Bombardero), y su hermano Stone capitán del USS SAMPSON.




 Así la historia continua con la final del campeonato de futbol de los juegos navales en donde participan los hermanos Hopper, y en el transcurso se le comete una falta penal a Alex (la falta se la comete el Capitán Nagata con el cual ya había manifestado ciertas diferencias). Por motivo de la falta Alex queda bastante confundido pero aun así pretende y logra patear el penal , no obstante, se lo pierde y junto con eso pierde la final de del campeonato.
 Posteriormente junto con Samantha ya tenían en planes casarse, sabiendo que ella es hija del almirante Shane, el cual comanda todas las flotas.




 Alex pretende pedirle la mano al almirante después de la celebración en conmemoración a los veteranos de guerra, la cosa es que Alex se encuentra con Nagata en el baño justo antes de ir a hablar con el almirante y se ponen a discutir y pelear, es por eso que el almirante los reprime y les dice que esto no puede seguir así, tal vez hasta teniendo sanciones al futuro.
 Para resumir un poco las señales enviadas el año 2005 al planeta distante son respondidas, pero de una forma bastante agresiva... les dejó el final a uds. para que vayan a verla y juzguen personalmente.
 Yo le pondría una nota regular en lo que es trama, y en lo que es efectos especiales bien, están bastante logrados.

 Como siempre un gusto colaborar en el blog.
 Con cariño,
 Iván Bellamy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com