viernes, 11 de mayo de 2012

LA BIBLIOTECA DE JoPeK: THE AVENGERS - OPINIÓN



Reseñado por: JoPeK


OPINIÓN: Una gran película, muy entretenida llena de acción y humor. La combinación de todos, hace que el film, sea muy liviano y apto para toda la familia, sobre todo niños, que en momento de ir al cine, abundaban.
 Para todos los amantes de los superhéroes, esta es una película que llena todas las expectativas que uno espera de algo así, personajes que siempre vimos en las viñetas, ahora pelean como siempre lo visualizamos en nuestras mentes, ahora en carne y hueso.
 Lo más entretenido de todo, los momentos de humor, como los comentarios sarcásticos de  Tony Stark y las sorpresivas reacciones de Hulk, las cuales sacaban carcajadas por montones.




 En cuanto a la acción, nadie se puede quejar de ella. Los movimientos, golpes y la destrucción, llenan con creces las expectativas. Una ciudad entera como escenario para la batalla épica que une a los héroes más poderosos del planeta.
 Los puntos bajos. Hay cosas que no quedan claras en la película, por ejemplo, de dónde aparece Thor, todos sabemos que sucedió en la película del personaje, con el Bifrost destruido y sin la posibilidad de volver a la tierra y de repente, aparece de la nada.
 Iron man, no cabe duda que es el personaje más popular, hoy por hoy, de los Vengadores, pero ellos son un grupo y, lamentablemente, se roba la cinta, por sobre el Capitán América, el real protagonista de Los Vengadores.
 Los comics tienen una particularidad, cada personaje superheroico norteamericano, tiene su frase característica, un dicho que los identifica a donde quieran que vayan y Los Vengadores no son la excepción, que incluso sale en el videojuego Marvel versus Capcom 3, pero que en la película nunca salió, por lo menos en su versión en español que vi, “AVENGERS ASSEMBLE”, una lástima, esperaba corearla con el resto de los asistentes al cine.




 Pero en resumidas cuentas, es una muy entretenida película, que deja la vara muy alta para el resto de cintas de héroes que se vienen este año, Spider-man y Batman.
 Para quienes esperan un film para adultos, no lo encontraran, definitivamente, es para toda la familia, muy suave, fácil de entender, todo lo contrario a lo que hemos visto en Batman, netamente para adultos, ya que los niños nunca la entenderían.
 Para añadir, este fue un muy buen regalo de cumpleaños que me hicieron, veinte años en el mundo de los comics y veintiséis de mi vida, celebrados viendo la película, Los Vengadores. Gran regalo.
EVALUACIÓN: 6.0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com