lunes, 21 de mayo de 2012

LEGIÓN DE SUPER-HÉROES: ¡DEVASTADO! (PRELUDIO THE CULLING) – DC COMICS



Reseñado por: JoPeK
Edición original: Legion lost # 8 (Abr-2012)
Guión: Tom Defalco.
Arte: Aaron Kuder.
Color: Brad Anderson.
Portada: Pete Woods.




HISTORIA. Centerhall, se encuentra con Psykill en una base de N.O.W.H.E.R.E. en la antártica y le informa de los nuevos jóvenes metahumanos que hay en la ciudad y él asume que tiene que ir tras ellos.
 En Manhattan, los Legionarios del futuro, tienen una discusión, debido a las acciones que llevó a cabo Timber Wolf. Tyroc, como líder, lo reprende por haber sustraído dinero de forma ilegal. El resto de sus compañero intervienen para la situación no se vaya de las manos. Frustado, Timber Wolf se retira de la Suite. Afuera, se encuentra con OZ y se va con él conversando.
 Rose Wilson y Psykill encuentran a Timber Wolf y lo interceptan en la calle, para llevarlo a la fuerza, a las instalaciones de N.O.W.H.E.R.E. y hacer los experimentos correspondientes que llevan a cabo con los metahumanos.




 Mientras el resto de los Legionarios, debate sobre lo acontecido, Tyroc pide la búsqueda de Timber Wolf.
 Chameleon Girl, apartada en una habitación, se encuentra con Colossal Boy, y este la amonesta por su ida al pasado (presente) y dejarlo sólo. Él la ataca e inmediatamente se da cuenta que esto es una trampa, provocada por Misbelief, una Ravagers.
 En distintas partes de edificio, los Legionarios restantes, son atacados por otros miembros de Ravagers, todos con el mismo objetivo, capturar a los Legionarios.
 A pesar del ataque, Psykill se ve obligado a usar todo su poder, con una descarga psíquica que afecta a todos los legionarios y varias personas a varios metros de distancia.




 Con todos inconscientes, los Ravagers, Rose Wilson y Psykill, se llevan a los caídos Legionarios. Oz inconsciente, sostiene su teléfono móvil en la mano, allí grabó todo el ataque a Timber Wolf.
CONTINUARÁ…


EVALUACIÓN. Otro preludio más de la saga The Culling, la cual involucra a los Teen Titans, Superboy y a Legion Lost.
 Este comics, tienen todos los ingredientes que estamos acostumbrados a ver en los comics de los legionarios, peleas, peleas, peleas y más peleas.
 Estas luchas, casi pandilleras, son muy repetidas, lo cual cansa cada cierto tiempo. A pesar de ello, estas peleas que aquí se muestran, son justificadas ya que son el pretexto del por qué se inicia todo esto.
 No es un comics que requiera de demasiado análisis, sólo basta con decir que todas las preguntas que debe platear un preludio, las tiene, el problema reside en que son las mismas, o menos, que se muestran en Superboy # 8, haciendo que esta sea una entrega pobre en argumento. Aun así, es necesaria para entender a qué va todo esto de The Culling.
NOTA: 5.0 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com