miércoles, 30 de mayo de 2012

ULTIMATE HULK: MARCH ON ULTIMATUM - MARVEL COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Ultimate Hulk annual # 1 (2009)
Guión: Jeph Loeb.
Dibujos: Ed McGuinness, Dexter Vines, Marko Djurdjevic, Danny Miki.
Color: Guru Efx.




Historia:

 Su nombre es Zarda de la que está enfrentando a unos súper villanos, es cuando ellos se rindieron, pero Zarda los iba a matar hasta que aparece el Capitán América y la detiene indicándole que en este universo los héroes no matan y pese a que lo admitieron en los Ultimates Avenger lo hicieron para que ella se adaptar a este lugar.
Zarda llega a Kansas hasta más precisamente un restaurante en donde solicita algo para comer, hasta que llega un Desnudo HULK del que desea Pan queques y pese a la actitud del dueño del restaurante sobre las políticas en lo que respecta a la vestimenta, Hulk termina por... ¡ENFADARSE! hasta que entra Zarda y comienza una extensa e interesante batalla en la que Zarda le iba a dar el golpe final a Hulk para matarlo, recuerda las palabras del Capitán América y le perdona la vida a Hulk en la que al final terminan tomando Desayuno en el mismo lugar en donde comenzaron la batalla. Zarda le pregunta a Hulk ¿si hay algo más que desea hacer junto con ella? en donde Hulk sonríe con una sonrisa maligna y se ve las afueras de un motel con toda la ropa de Zarda y unos pantalones gigantes todas en el suelo y con Zarda pidiéndole que apague la luz y comienza el sexo entre ambos.




Análisis:

 Un comic bastante corto en donde la historia se desarrolla más en la batalla y la pelea primero contra los villanos en los que se enfrenta Zarda, en el que ya se supone que son 11 paginas para después continuar una batalla que abarca demasiadas páginas con tanta violencia sin sentido, pero con un giro final bastante llamativo.
 Es curioso ver a un Hulk gris y con sangre verde, cuando cualquier lector de comics sabe que Hulk es verde y la sangre... bueno será del color que el colorista quiera darle. Pero en el fondo hay que recordar que se trata del universo Ultimate por ende en este universo se pueden hacer este tipo de concesiones al tratarse de un universo "paralelo" al universo Marvel en donde este se rige por sus propias reglas.


- Guión e Historia: La historia básicamente es sencilla y la pelea es muy infantil en donde la violencia sin sentido se encuentra a la par con este número.

- Dibujos y Tintas: De Ed McGuinness puedo hablar, pero del resto es muy poco, pero aun así es bastante bueno e interesante, como así llamativo; aunque Ed McGuinness encontré su trabajo en este número interesante.




Conclusión:

 Un comic en donde la acción ocupa el 85% del total de las páginas y la lectura el resto. Si bien podría ser un aliciente para todos (as) aquellos que no gusten de leer comics tan extenso, pero para aquel que le da lo mismo la cantidad de dialogo y gusten de leer un buen comic, pues te diría que de por sí este comic es bastante llamativo y no es necesario leer las ediciones anteriores ya que este comic se enmarca dentro de la saga Ultimatum.
 Para ambos casos hay que ser justos y decir que es un buen comic con una historia muy infantil.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com