miércoles, 23 de mayo de 2012

STORMWATCH: EL LADO OSCURO, PARTE 5 - DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Stormwatch # 5 (Ene-2012)
Guión: Paul Cornell.
Arte: Miguel Sepúlveda.
Color: Allen Passalaqua.


Guión: En este número la intensidad de la trama y el nivel de acción decae un poco, pero de todos modos no para de entretener y sorprender la calidad del comic en sí, que es sin dudar un comic al cual se le debe seguir mes a mes.
 Paul Cornell sigue en la buena senda a la hora de posicionar debidamente a Stormwatch dentro de la mitología del universo DC.
Nota: 6,0.


Arte: El arte de Miguel Sepúlveda está cada vez más afianzado en su propuesta, está haciendo un magnífico trabajo con este grupo de héroes. Ojo con una de las páginas en las que Apollo y Midnighter recorren el Ojo de la Tormenta, que se pueden vislumbrar distintos ítems del universo DC, como un anillo de Green Lantern o la ciudad embotellada de Kandor. Buenos detalles para el ojo del buen observador.
Nota: 6,0.




Historia: El miembro del consejo de las sombras que vino por Adam One lo ha asesinado – o mandado a otra dimensión como quiera decírsele – dejándole al resto del grupo la interrogante de quien debería ser el nuevo líder de Stormwatch.
 Tras repasar un poco a cada integrante del grupo, el miembro del consejo de las sombras decide que Projectonist debe ser la nueva líder del grupo.
 Apollo y Midnighter deciden escapar, sin embargo, tras una amena y tierna charla entre ambos – recordemos que son gays declarados abiertamente – Apollo decide quedarse. En ese momento surge una alarma de amenaza, Projectonist debe hacerse cargo como la nueva líder, el miembro del consejo se va y Midnighter pesca a Harry Tanner robando información.
 Este le dice a Midnighter que él debería liderar a Stormwatch pues en la luna vio las amenazas al planeta que solo él podría detener. Ambos se ponen a pelear. Projectonist aparece en el lugar, Tanner se escapa con ella y deja a los demás en una situación comprometida al activar una bomba en el Ojo de la Tormenta…
CONTINUARÁ… Las repercusiones en Stormwatch # 6, Superman # 6 y Grifter # 7
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 La última página nos demuestra que la acción no da para mayores descansos y con Stormwatch es una sorpresa tras otra, con un comic que de momento ha sido sin duda una de las revelaciones más gratas de New 52, y sin duda el mejor equipo de héroes de la corta vida de este universo remozado.

 Gracias por tu visita, que tengas un excelente día, síguenos también en nuestros espacios de Facebook y Twitter.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com