jueves, 3 de mayo de 2012

VENGADORES vs X-MEN # 3 (DE 12) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers vs. X-men # 3 (May-2012)
Guión: Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman, Matt Fraction.
Dibujo: John Romita Jr.
Tintas: Scott Hanna.
Color: Laura Martin.




Guión: La acción se pone mucho más lenta, a excepción de la pelea entre Capitán América con Wolverine. La verdad de las cosas, para un comic de este tipo que involucra un “versus” en su título, no se puede esperar mucho más que entretención garantizada a través de golpes y enfrentamientos que queremos ver. Pero por otro lado, para una historia que contiene tantos guionistas de buen calibre, se queda con gusto a poco, pudiéndose esperar mucho más.
 Ojalá las cosas mejoren en las siguientes entregas, con un mayor sustento literario, el que sin duda con la rica mitología de ambas franquicias – tanto juntos como por separado – se puede lograr.
Nota: 5,0.


Arte: Seguimos aguantando el paupérrimo arte de Romita Jr. que de a ratos parece como si fuese dibujado por un niñito de jardín infantil. En lo personal me gusta su estilo cuando se emplea más a fondo, pero en este caso en lugar de evolucionar a mejor, su propuesta ha tenido una gran involución. De todas maneras consta de buen magnifico sentido de gráfica narrativa, pero no es suficiente ni apto para un evento de esta magnitud.
Nota: 4,0.




Historia: Los X-men escapan de Utopía con el fin de localizar a Hope, haciendo creer a Los Vengadores que se han rendido. Los Vengadores, con la ayuda de Rachel Summers, utilizan a Cerebro para localizar a Hope, quien les dice que ha ocultado su rastro, sin saber que Rachel está trabajando como doble agente para Cíclope.
 Wolverine y Capitán América tienen un altercado a bordo del Quinjet sobre cómo tratar a Hope una vez que la encuentren, Wolverine cree que ella debe ser asesinada. Tras pelear con el Capitán América es entonces que Wolverine resulta eyectado del avión…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 4,6 (Chile) / 6,5 (Global).
 Un número bastante flojo en lo general, que bajó las revoluciones totalmente a como íbamos. Esperemos mejores cosas para el siguiente número.

 Sigue las alternativas de Vengadores vs X-men en COMIC BOOK FAN AND LOVER. Esperamos tus comentarios, sugerencias, preguntas y colaboraciones en el blog, o nuestros espacios en Facebook o Twitter.

 Gracias por tu visita, muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com