sábado, 2 de junio de 2012

ALL STAR WESTERN: LA ARENA - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: All Star Western # 7 (Mar-2012)
Guión: Justin Gray y Jimmy Palmiotti.
Dibujo: Moritat.
Color: Gabriel Bautista.


Historia:

 A New Orleans llega Jonah Hex junto con Arkham y del que son recibidos por una gran explosión en la que acude Jonah Hex para salvar a inocentes y éste no está solo ya que otros más lo ayudan, pero en la que al final Jonah Hex queda maltrecho y estos también se tratan de héroes de esta época del que corresponde a un hombre y una mujer, sus nombres son Nighthawks y Cinnamon y pese a que Jonah y Nighthawks se llevan relativamente mal al final sus diferencias son apañadas por la lucha en común que ambos tienen en la que ellos ayudan a encontrar a Thurstoon Moody a cambio de ayudarlo a encontrar sobre quién está detrás de los atentados a los edificios que han explotado.
 Al día siguiente van a un lugar donde se practican luchas al más puro estilo de la antigua Roma y para esto aparece en escena una extraña chica que se enfrenta contra un gigante al cual vence fácilmente para después Arkham averigua sobre ambos problemas y para esto también necesitan de otra distracción y aquí es donde entra Jonah el cual se hace llamar Scareface para luchar contra otro tipo del que Jonah también lo vence hasta que aparece la chica misteriosa que le ofrece pelea.
 Continuará…




Análisis:

 Un comic en donde las escenas de lucha cuerpo a cuerpo son bastante interesante y muy buenas muy similar a lo que vimos en cualquier película de Hollywood, pero que sirve de partida para algo más profundo que se nos viene y que dentro de poco se va ir destramando.
 Debo decir que este comic también estará enlazado con Batman "La Noche de los Búhos" y este comic da comienzo al cross-over que se verá. Y tal como lo dicen en Batman la orden de los Búhos se viene entramando desde el inicio de Gotham y como tal (y al ver y tomar en consideración lo visto en Batman) deberíamos ver el inicio de esta orden en este título.


- Guión e historia: Entretenida ya que está más bajo de lo que vimos en números anteriores, pero también hay que tomar en consideración que la historia que se viene es más profunda y tal como lo dije en párrafos anteriores este título formará parte de la Noche de los Búhos.

- Dibujos y tintas: Las escenas de lucha cuerpo a cuerpo son las mejores viñetas de este comic, pero aun así este hecho no logra mitigar lo bajo que es conceptualmente este comic.




Conclusión:

 Un comic que bien podríamos tildar de entretenido ya que este número es bastante bajo en comparación de los otros números, pero se mantiene en la media por lo que no es tan notable y solo se puede catalogar como entretenido.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com