miércoles, 13 de junio de 2012

ALL STAR WESTERN: VENGANZA EN EL BIG EASY (LA NOCHE DE LOS BÚHOS) – DC COMICS



Reseñado por: JoPeK
Edición original: All star western # 9 (May-2012)
Guión: Jimmy Palmiotti y Justin Gray.
Arte: Moritat.
Color: Gabriel Bautista.




HISTORIA. Jonah Hex junto con el Doctor Amadeus Arkham, son llevados como prisioneros a un barco donde trafican personas. Pero el pistolero tenía un plan, con la ayuda de Nighthawk y Cinnamon, detendría a los miembros de August 7.
 A pesar de la resistencia que pusieron, sobre todo, KC Branke, entre los tres, evitan los planes de tráfico de inmigrantes de August 7.
 Amadeus y Hex, cabalgan por Gotham para descansar de todo lo vivido, pero de repente ven a un hombre que huye de algo, sin comprender, son testigos de su asesinato, una mujer vestida de Búho fue ejecutora.
 Mientras asesinaba a su victima, la Talon le mencionaba los puntos de por qué era ejecutado, negligencia, pero sobre todo, involucrar a Jonah Hex y Amadeus Arkhan.
Hex disparó al atacante, pero este lo esquivo con gran gracia, inmediatamente se da cuenta que es una acróbata y que seguramente, era de algún circo.




 Viendo el cuerpo, se dan cuenta que es el jefe de salubridad de Gotham, el cual fue asesinado por una mujer vestida de Búho.
 Tres semanas después, los hombres más influyentes de Gotham, están en el Casino Wayne, discutiendo la compra de tierras dentro de la ciudad, pero Tallulah Black, lo acusa de robar terrenos a los originarios.
 Uno de los guarda espaldas enmascarado, la arroja por la ventana, cuando Tallulah Black se disponía a matar a aquello hombres. En la calle, se encuentra con Jonah Hex.
CONTINUARÁ…




EVALUACIÓN. Un aporte para la saga La Noche de los Búhos, pero que no se entiende por si solo, ya que cuenta con mucha previa, específicamente, los ocho números anteriores, de los cuales si no se leyeron, no entenderán este número en su totalidad. De hecho, se puede considerar como una gran pausa en toda la serie de All Star Western.
 Deja el misterio abierto si es que más adelante se encontrará, Jonah Hex, con La Corte de los Búhos, por la breve, pero relevante aparición de una Talon, específicamente, asesinando al jefe de salubridad de Gotham, el cual acusó antes de su muerte a Amadeus Arkham y al pistolero. Es de esperar que sea así, ya que veremos algo más del pasado de esta misteriosa agrupación.
 No es un mal comic, además, tiene una historia añadida en sus páginas finales, pero que poco y nada aportan a la saga de la cual estamos viendo.
 Ya vamos llegando a la parte final de La Noche de los Búhos, que por supuesto, la tendremos aquí, en Comic Book Fan Lover.
 Si quieres dar tu aporte, comentarios y  más, lo puedes hacer en todas nuestras plataformas, Facebook, Twitter y, por supuesto, en este blog. Están todos invitados.
NOTA: 6.0   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com