domingo, 24 de junio de 2012

AvX: VERSUS # 3 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: AvX VS # 3 (May-2012)
Guión: Jeph Loeb, Christopher Yost.
Dibujo: Ed McGuinness, Terry Dodson.
Tintas: Dexter Vines, Rachel Dodson.


Guión: Como ha sido el caso de las anteriores entregas tenemos un comic bastante complementario y para nada imprescindible a los sucesos de la serie central de AvX.
 En este caso los combates van bien apegados a los sucesos de Vengadores vs X-men # 5 profundizando más en algunos de los duelos que se vieron someramente en dicho número. Su lectura si bien no resulta necesaria, es al menos entretenida, más aún con los interesantes datos de los recuadros que nos proporcionan detalles de ambos contrincantes y su entorno, en este caso el área azul de la luna. En este número tenemos un duelo de fuerza en el quinto combate entre Thing y Coloso, y en el sexto un duelo de magia contra las habilidades físicas en la lucha de Black widow y Magik. Duelos en los cuales valga decir los ganadores son bastante evidentes.
Nota: 6,0.


Arte: Ambos combates cuentan con excelentes dibujantes como Ed McGuinness y Terry Dodson, así que no hay que preocuparse por la parte gráfica que está totalmente bien cuidada y de pleno agrado visual.
Nota: 6,0.




Historia: En el área azul de la luna Red Hulk se pelea con Coloso, sin embargo, le deja la entretención a Thing. Thing toma la iniciativa, pero a pesar de sus constantes ataques no es rival para Coloso, quien logra la victoria frente a la bandera de EEUU.
 En otro lugar del área azul de la luna, Black Widow le hace frente a Magik. Mientras la Vengadora realiza diversos ataques de carácter más que nada físico y de estrategia, la mutante se escuda en sus poderes mágicos para sacar adelante la pelea atravesando dimensiones. Finalmente Magik atraviesa a Black Widow con su soul sword y gana el combate. Es en ese momento de victoria, Magik ve la fuerza Phoenix llegar a la luna…
 Marcador: VENGADORES: 3 / X-MEN: 3.
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 En este número los X-men logran empatar a los Vengadores con un tablero igualado a 3 victorias. Eso sí, hay que reconocer que el balance de poder estaba cargado hacia los mutantes con victorias un tanto aseguradas para los hermanos rusos; Coloso – con el poder de Juggernaut – y Magik.

 Para el siguiente número: Daredevil vs Psylocke y Thor vs Hope.

 Muchas gracias por tu visita. Sigue AvX en COMIC BOOK FAN AND LOVER.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com