jueves, 21 de junio de 2012

BIRDS OF PREY: UN GRITO LEJANO - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Birds of Prey # 8 (Abr-2012)
Guión: Duane Swierczynski.
Dibujo: Jesús Saiz.
Color: June Chung.


Historia:

 La policía de Gotham encuentra un cuerpo decapitado y las cámaras ven captan a una mujer que entró a este departamento y se trata de Canario Negro, por lo que la policía ahora tiene una orden de capturar a Canario Negro.
 Mientras tanto las Birds Of Prey se encuentran luchando con unos tipos bastantes raros y con el holograma de un tipo que las comienza a desmoralizar. Para llegar a esto fue tras seguir la pista de unos asesinos y esto correspondía a una trampa, en la que este individuo del holograma tiene a un hombre para debilitar o contener las habilidades cada una de las Birds, esto hasta que Batgirl se ocurre una idea y es cambiar de adversarios lo cual funciona. El punto está en que dentro de este equipo no se encuentra Starling la que también es atacada pero ella controla la situación y este tipo le indica que Canario Negro es una espía y es que en la vida de Canario ella mato a su esposo y es por esta razón que ellos (los atacantes de las Birds) las estaban atacando ya que iban tras Canario Negro.
 Continúa en la Noche de los Búhos




Análisis:

 Un comic bastante bajo si lo comparo con los números anteriores ya que para ser la ante sala de la obra que cambiara los cimientos de Batman, en las que las Birds estarán dentro de esta saga.
 Otro punto que deja duda y es el hecho de que Canario Negro este inculpada por la muerte de su esposo, del que como todos sabemos Canario Negro sabrá zafarse de este entuerto ya que en la DC todo puede pasar (bueno si revivieron a Superman ¿Que más se puede esperar?)


- Guión e Historia: Una historia que hay que decir que está bastante bajo en comparación con lo que se venía haciendo en este título, por lo que hay que decir que el argumento es bastante FOME por más que haya muchas escenas de acción y en la que este título continua en la saga de Batman la Noche de los búhos.

- Dibujos y Tintas: Si el guión bajo el nivel también lo hizo este apartado ya que el dibujo no es el mismo del que nos tenía acostumbrado Jesús Saiz.




Conclusión:

 Un número bastante flojo y del que a mi gusto no es necesario leerlo para poder entender la saga de la Noche de los Búhos, que es la continuación de este número. Pero si vas a seguir esa saga BATMANIANA tendrás que leer el próximo número de las Birds of Prey.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com