sábado, 2 de junio de 2012

COMIC CON CHILE 2012 – PARTE 5 (DE 5)



Reseñado por: Emilio Valenzuela


 Amigos (as) este año Comic Book and Fan Lover asistió a la Comic- Con Chile, durante el día Sábado 26 de mayo, y para esto el emisario seleccionado fue su servidor pues bien la elección tal vez, creo que no fue la mejor ya que al ser un seguidor antiguo de comic no puedo si no de comparar el pasado con la generación actual.
 Lo primero que debes saber que este articulo lo he tenido que dividir en varias partes ya que es bastante de lo que tengo que hablar sobre este tema y mi editor me dio la autorización de alargarme todo lo que quiera, pero sé que tu tiempo no es el mismo que tengo yo así que prefiero dividirlo en pedazos cortitos para que los leas de mejor forma.




Lo Bueno:

 El ambiente, la cantidad de expositores chilenos, la masiva asistencia de público que hace que este evento sea uno de los más importantes a nivel sudamericano, lo entretenido que aporta el Show y hace que asistir a este tipo de eventos sea una verdadera experiencia tan rica como interesante.
 Si bien los invitados estuvieron bastante diversos y llenaron todas las expectativas a los asistentes ya que todos fueron bastante accesibles y simpáticos con el público, salvo el pastel de Crepúsculo que se las dio de DIVO pero aun así tuvo referencia de dirigir unas palabras para el público.
 La cantidad de tiendas que se pusieron y sin ser algo con tantos fines comerciales si hay que reconocer que hay lucro de por medio, pero aun así los precios estuvieron bastante accesibles con descuentos importantes y muy importantes ya que por ejemplo Flashpoint de ECC Comics en la tienda de Bazinga estaba cercano los $5.000 en la Comic Con estaba a $2.250 y Blackest Night en particular en Shazam se encontraba a $4.500 cada tomo en la Comic Con se vendió a $2.500 es decir a mitad de precio.




 Los estrenos por parte de las editoriales que mostraron lo mejor de cada editorial con muchos pero muchos estrenos que hacen de este evento comprobar y ver los nuevos lanzamientos que nos tiene preparado cada editorial.
 Lo vario pinto que estuvo con respecto a los Stand ya que estaban casi todos y para todos los gustos en donde casi nadie se podía quejar y podíamos encontrar todas las sagas, seguidores de todas las series.
 La organización del evento ya que por lo que pude ver fue buena, bastante ordenada como cumplidora, ya que cumplieron con varias cosas que prometieron y además dejaron varios Stand para comer o para descansar, ya sea para tomarse un café, tomarse una gaseosa o comer algo.
 La seguridad del evento en donde en todo momento los guardias no molestaron a nadie, se tuvo la referencia del saludo y si en caso que había un niño perdido actuaban y obviamente no hubieron robos ya que se entiende que todos los asistentes estaban bajo la misma parada o iban a lo mismo.
 Es cierto que este detalle puede ser muy rebuscado pero es un detalle a mencionar que es el aseo del recinto ya que el lugar estuvo bien limpio y esto se notó en los baños, en el piso. Si bien nadie se da cuenta de este aspecto y como lo dije puede ser rebuscado si da gusto ver el lugar limpio.
Y si estamos hablando de lo mejor no puedo dejar de mencionar los Cosplay que sinceramente estuvieron entretenidos, buenos y admirables.




Resumen:

 Una experiencia bastante entretenida, con algunos puntos débiles como en las mejores familias y en cualquier evento que puede fallar algo ya que nada está exento a ello.
 La combinación de todos los aspectos positivos hacen de que la Comic Con de este año sea tan buena, tan rica y poco a poco se esté convirtiendo en una de las mejores a nivel sudamericano y que espero que el próximo año volvamos a ver algo igual y crezca aún más con invitado de lujo y mayor renombre en lo que a Comic respecta ya que como bien sabes en este blog hablamos de superhéroes y de principalmente Comic Book, ya que tal como el nombre de nuestro blog lo dice somos Amantes de los Comic.
 FIN




 Bueno amigos (as) este fue el extenso artículo y reportaje hemos traído a Ustedes sobre esta Convención de Fanáticos llamada Comic Con Chile 2012, espero que les haya gustado y haya sido de vuestro agrado.
 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com