viernes, 22 de junio de 2012

FLASHPOINT: BATMAN, EL CABALLERO DE LA VENGANZA – DC COMICS



Reseñado por: DernaudSider
Publicado en: Flashpoint: Batman el caballero de la venganza (ECC Ediciones)
Edición original: Flashpoint: Batman knight of vengeance # 1 a 3 (Jun-2011 / Ago-2011)
Guión: Brian Azzarello.
Arte: Eduardo Risso.


 ¿Recuerdan cuando en aquellos años de colegio nos mandaban a escribir un final diferente a una historia perfectamente escrita?... Esa es la primera sensación tras leer este comic.
 Inicialmente tenemos a la clásica historia de Batman, un caballero oscuro atormentado por recuerdos de cómo fue su inicio en la lucha contra el crimen, sin embargo, al presentar un cambio total en los números de “Flashpoint” el mundo DC entra en un caos a la naturalidad constante de cada historia.




 Batman como un nuevo caballero oscuro, nace a partir de esa misma salida familiar al cine, en el mismo callejón, con el mismo asaltante disparando… La diferencia es que quién recibió los disparos fue Bruce, dejando a Thomas Wayne como el caballero enmascarado, ahora vengativo y sin códigos a la moral.
 La historia transcurre en ciudad Gótica, donde los hijos del juez Dent son raptados por el Joker, quién acaba de escapar de Arkham.
 Batman sigue las curiosas y rebuscadas pistas para saber en que lugar se encuentra ahora el Joker, y entre esto hay flash backs inigualables dentro de la calidad de este guionista.




 Ahí es cuando se comprende el porqué de que Joker aún continúe con vida, tomando en cuenta que todos los demás archienemigos de Batman fueron liquidados enseguida.
Definitivamente un excelente comic que no se pueden perder, cargado de una nueva fantasía del héroe enmascarado que sin súper poderes se enfrenta a quienes quieren destruir Gótica, con un nuevo pasado y aun así en conocimiento del caos mundial al que está sometido el mundo DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com