viernes, 1 de junio de 2012

GRIFTER: LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO… – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Grifter # 6 (Feb-2012)
Guión: Nathan Edmonson.
Dibujo: Scott Clark.
Tintas: Dave Beatty & Walden Wong.


Guión: Da la impresión en este número que la historia no avanza mucho. Entre este y el pasado número tal vez hubiese salido perfectamente uno solo, pero a veces la técnica de muchos guionistas es estirar las historias un poco más, aunque no a todos les resulta de igual manera o la misma eficacia, como por ejemplo al célebre Brian Michael Bendis.
 Un número parejito que a todas luces da la sensación de que la serie de Grifter ha perdido el norte. Situación que esperemos pueda ser sub sanada en los siguientes números para evitar el frío abrazo de la cancelación.
Nota: 4,0. 


Arte: Como decía en el número anterior, el arte de Scott Clark no es tan bueno como antaño, pero cumple con su cometido a la hora de ofrecer acción pura y dura.
 En esta ocasión la portada corre a cargo del mismo artista.
Nota: 5,0.




Historia: Sofía va al rescate de Grifter… En la nave daemonita de Gretchen Carver se disponen a utilizar a Grifter para realizar un sacrificio con el fin de cumplir un ritual daemonita para traer de vuelta al “cura negro”.
 Sofía logra localizar la nave daemonita – que estaba con un camuflaje que impedía verla a simple vista – mediante una señal que compartía con Grifter por un localizador que le implantó sin que este se diese cuenta.
 En la nave daemonita se encuentra cautiva la novia de Grifter también. El ritual se lleva a cabo, pero mediante el proceso llega Sofía tirando granadas y Grifter logra escapar. El cura negro se enoja y utiliza a la misma Carver como sacrificio, ordenando matar a Grifter y compañía. La novia de Grifter es secuestrada, él y Sofía logran escapar, cayendo en la nieve.
 Los Daemonitas les han arrebatado a Cole a su hermano y su novia, todo…
 En Los Himalayas cae una especie de meteorito, que necesita ayuda para ser encontrado…
CONTINUARÁ…
Nota: 5,0.




Nota final: 4,6 (Chile) / 6,5 (Global).
 Una colección que se está desinflando bastante con el pasar de los números… Para el siguiente número tendremos la visita de Midnighter por estas páginas, esperemos que con su compañía la cosa mejore un poquito. Grifter y Midnighter tuvieron un pasado juntos, inclusive protagonizaron una miniserie en el extinto universo Wildstorm. Habrá que ver cómo será su dinámica en el nuevo universo DC.

 Gracias por tu visita, que tengas un excelente día. Esperamos tus críticas, dudas o colaboraciones en el blog, o en nuestros espacios en Facebook o Twitter.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com