miércoles, 20 de junio de 2012

LEGIÓN DE SUPER-HÉROES: THE CULLING, PARTE 3 – DC COMICS



Reseñado por: JoPeK
Edición original: Legion lost # 9 (May-2012)
Guión: Tom DeFalco.
Dibujo: Pete Woods.
Color: Brad Anderson.
Agradecimientos especiales a Ron Frenz


HISTORIA. Harvest hizo acto de presencia en Crucible, para enfrentar cara a cara a los jóvenes metahumanos.
 Coordinados, los Legionarios y Teen Titans, intentan derribar a su rival, pero éste encuentra una forma de contrarrestar todos sus movimientos, viéndose casi impotentes ante tamaño rival.
 Ante esto, tanto Tyroc como Red Robin, envían miembros de su equipo a evacuar a los jóvenes capturados, Dawnstar es quien lidera a esta tropa compuesta por Gates y Bunker, además se les une Ridge, Terra, Chico Bestia y Lightning.




 Harvest, en batalla, les cuenta el propósito de todo lo que ha desarrollado, sabe que Kid Flash no es de esta era y que los Legionarios (Legion Lost) que vinieron a evitar una propagación de un virus mortal, estaban efectuando, precisamente los planes de él, todos para traerlos a Culling, lugar en donde los jóvenes Meta Humanos, son obligados a pelear entre ellos y los sobrevivientes, se unen a su grupo The Ravagers, todo para evitar los planes de sus enemigos en contra de la humanidad.
 Mientras, el grupo que fue a liberar a los capturados, se encuentra con Caitlin Fairchild, la cual desertó de N.O.W.H.E.R.E. para ayudar a liberar a los jóvenes. Pero se encuentran con Rose Wilson y entre ambas, comienza una batalla a muerte.
 Por otro lado, Gates, buscando a más capturados, encuentra una Burbuja del Tiempo.
 Al ver que no pueden derrotar a Harvest, WildFire, decide romper su traje de contención y con la ayuda de Tellus, quien creo un capo de fuerza alrededor de él y Harvest, explota para detener a su captor. Aún eso, es inútil, ya que tenía anticipado ese movimiento.
 Con WildFire caído, tanto los Teen Titans y los Legionarios miran con impotencia a un poderosísimo Harvest
CONCLUIRÁ...




EVALUACIÓN. Continúa la larguísima batalla de los jóvenes héroes. Ahora, es el turno de Legion Lost. A medida que van pasando los números, conocemos más y más de los motivos de este evento, en el cual, las respuestas son nuevos y más intrigantes misterios.
 Primero, Harvest hace creer que lo que ha desarrollado, es por un bien mayor; segundo, nuevamente, vemos que Kid Flash es sindicado de otra era y que posiblemente, sea causante de un gran daño; y tercero, los Legionarios venidos del futuro, han viajado para cumplir los planes de Harvest, sin saberlo, obviamente.
 Esto es un gran atractivo, ya que nos invita a introducirnos en las futuras entregas de las tres historietas involucradas en esta saga, Superboy, Teen Titans y Legion Lost, ya que las preguntas surgidas aquí (como en el resto de los comics) son bastante interesantes y la única forma para responderlas, es leyendo los próximos números.
NOTA: 6.0

2 comentarios:

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com