jueves, 28 de junio de 2012

MARVEL AMERICAN EAGLE - MARVEL COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Marvel American Eagle (Ene-2009)
Guión: Jason Aaron.
Arte: Richard Isanove.


Historia:

 En un condado de Arizona anda un asesino y este se encuentra suelto (prófugo) y ha hecho de las suyas mordiendo y matando a muchas personas su nombre Cottonmouth y para esto llega el único quién puede detenerlo American Eagle más conocido como Strongbow, y las pistas lo llevan al desierto en donde se encuentra  con Cottonmouth quién tiene su cabeza apostada en su amiga Sussie, el cual primero American Eagle amenaza y le indica a Sussie que recuerde un incidente anterior y como le enseño a defenderse ella así lo hace golpeando a Cottonmouth en el estómago para quedar libre y después American Eagle lo combate. Ahora Cottonmouth le pide que lo lleve a la cárcel en la que él no durara mucho ya que escapará, ante esto American Eagle le indica que no ira a la carcél sino que lo pone a cavar tumbas en pleno desierto ante la cual Cottonmouth dice que este es el castigo más cruel y raro que haya tenido.




Análisis:

 Este es un comic de edición limitada que fue regalado a los seguidores de comic Marvel USA por haber sido los primeros en comprar los comic digitales en el año 2009. Ante esto Marvel puso a disposición de ellos este Comic de edición Limitada en formato digital.
 Este comic consta de 9 páginas con un guión indecente y es que amigos (as) en 1984 la DC saco unas figuras de Superhéroes producidas por Kenner venía con un comic que no superaban las 10 a 12 páginas que fueron dibujadas por José Luís García López en donde éstas gozaban con un mejor argumento y estamos hablando de un comic de 1984 y este comic en cuestión es del año 2009 y más aún lo hacen en edición Limitada, es decir si este comic era un incentivo no dan ganas de seguir comprando los comic Marvel en formato digital, porque si esto era incentivar la compra de Comic Digitales se espera algo mejor.
 En todos los casos no hay que hacer mucho análisis para decir que este comic es bastante o mejor dicho groseramente indecente pero como a caballo regalado no se le miran los dientes. En fin es lo que hay.


- Guión: En Dos palabras MALO, Pésimo.

- Dibujos: También en una sola palabra regular.




Conclusión:

 Un comic que se dice ser edición limitada y más aún la palabra Exclusivo y con un argumento MALO y del que ni siquiera dan ganas de leerlo, es más leerlo solo una vez basta, si lo lees dos veces ya puedes calificarte como masoquista.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com