viernes, 29 de junio de 2012

ESCUADRÓN SUICIDA: CONSECUENCIAS – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Suicide Squad # 8 (Abr-2012)
Guión: Adam Glass.
Dibujo: Federico Dallocchio.
Color: Matt Yackey.


Historia:

 Después del escándalo que arma Harley Quinn con su fiesta de escape ahora es atrapada por Deadshot y es llevada a Belle Reve en donde la tiene Amanda Waller que la hace despertar y el resto del equipo por fin logra algo de paz pero también las cosas no son fáciles para los miembros del Suicide Squad ya que Amanda los tiene en un sección de "tortura" para recuperar sus heridas.
 Mientras tanto mediante una serie de escenas de Flash back vemos a un extraño hombre que prepara a alguien para que sea ingresado a Belle Reve con un fin objetivo que es entrar a este grupo y ganarse la confianza de todos para después matar a la serpiente llamada Amanda Waller.
 Deadshot por su parte no quiere seguir siendo el líder del grupo y Amanda le pide a Savant que éste sea el nuevo líder, pero rechaza la oferta ya que si bien es parte del grupo, pero no necesariamente está sometido a las órdenes de Amanda Waller ya que éste no es un prisionero de Belle Reve.
 Ahora Amanda Waller manda de nuevo al equipo para una nueva misión suicida que consiste en asesinar a una persona a quien quiere muerto su nombre es Mitch Shelley del que se encuentra en Metrópolis y para esto acude todo el equipo menos Harley Quinn pero dentro de este equipo en todo momento hay un infiltrado que desea y su misión consiste en matar a Amanda Waller, como también a los miembros del equipo. El equipo parte en esta nueva misión.
 Continuará…




Análisis:

 Comenzando en que estamos frente a una historia que pone fin a la historia o la parte en donde se cuenta el origen de Harley Quinn y ahora el equipo obtiene un momento de relajo y que se entreteje otra historia y del que este número es el prólogo para esta nueva historia.
 Si bien este número baja mucho en la intensidad de la que nos tiene acostumbrado este título con bastante emociones que nos ha entregado en los números anteriores, por ende este número podríamos catalogarlo como bastante FOME como aburrido del que al lector no deja del todo enganchado para la siguiente misión o siguiente historia de este título, lastima ya que la historia da para más, pero de seguro que el siguiente cuaderno volverá toda la emoción que tan bien nos tiene acostumbrado el Escuadrón Suicida, por lo que este número no es para relajarse del todo.


- Guión e Historia: Tal como lo había anunciado este número sirve para dar fin a una historia y dar comienzo medianamente a otra. Lamentablemente esta transición no resulto del todo lo bien lo que hubiese gustado ya que toda la emoción, la deja de lado y se nos presenta un número que en el plano de la historia es bastante FOMEQUE.

- Dibujos y Tintas: Los dibujos no deja de ser otro aspecto que flaquea junto con la historia ya que el nivel baja en varias viñetas en donde no se aprecia todo lo bien que se ha demostrado en los números anteriores.




Conclusión:

 Un título bastante flojo en todos los aspectos en donde sirve como un pequeño relajo y del que si esta historia servía como epilogo para la historia de Harley Quinn del que por cierto fue bastante buena, pero este epilogo no fue del todo correcto.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com