lunes, 2 de julio de 2012

AME-COMI GIRLS: WONDER WOMAN # 1 (DE 3) – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Ame-comi: Wonder woman # 1 (Jun-2012)
Guión: Jimmy Palmiotti y Justin Gray.
Dibujos: Amanda Conner.
Color: Paul Mounts.


Historia:

 Steve Trevor expone ante el presidente y varios personeros de la defensa de USA sobre la isla de Themyscira y sobre la ubicación de esta en donde esta isla debe tener un campo electromagnético que hace imposible detectarla, pero gracias a los satélites han logrado hallarla y con sensores infrarrojos logran captar que su población son de 300 y 400 personas las que habitan esta isla y su capacidad de defensa puede ser primitiva, pero el gobierno de Kania pretende lanzar un ataque militar sobre la isla en las próximas 72 horas, por lo que la posición del gobierno de los Estados Unidos es la de esperar y ver con cierto acercamiento lo que ellos puedan hacer ya que la isla no representa ningún interés para ellos ya que no muestra ninguna señal económica o militar.
 Mientras en tanto, en Themyscira, Diana se encuentra combatiendo contra una cuadrilla de minotauros y ellos la tratan como un rival menor esto hasta que llega la reina Hipolita y los minotauros huyen, pero la reina trata a Diana y le da la razón a lo que dicen los minotauros al tratarla como una chica impulsiva e indisciplinada  y se la lleva al palacio ya que el oráculo ha se ha pronunciado y prohíbe a Diana que salga del palacio y su guardiana corresponde a Areto, esto hasta que llegan unos soldados paracaídas para atacar a la isla de Themyscira y Diana hace caso omiso al mandato de la reina y deja KO a Areto para ir al campo de batalla para defender a Themyscira, por lo que esta historia...
 Continuará…




Análisis:

 Pese a que  Wonder Woman tiene su título a cargo del genial Brian Azzarello, este comic explota otras cosas que no se explotan en el comic que pone en tapete algo muy interesante sobre la posición de USA y ¿que es lo que pasaría si algún gobierno del mundo lanzará un ataque contra la isla de Themyscira?... Pues bien en este primer número de esta trilogía lo resuelve de buena forma y deja muy abierto los hechos para lo que puede suceder en los próximos números.


- Guión e Historia: Una historia que pone en el tapete algo que muchos saben que es lo pasaría pero según mi memoria no se había abordado nunca este tema sobre un ataque a la isla, por lo que la temática hace de esta historia interesante, por lo que hay que ver su desarrollo tan interesante.

- Dibujos y Tintas: Me gustó mucho las líneas de Amanda Conner y es que si la comparo con el titulo de Wonder Woman el dibujo de este  comic la hace más femenina  más atractiva, e incluso más sensual en algunas viñetas y más aún en la "portada".
 Aunque si hay algo que tengo que diferir es el diseño de la reina Hipólita, pero pasando por alto este detalle que es solo una cuestión de gusto, el resto es excelente.




Conclusión:

 Una historia bastante interesante, intensa pero cortito ya que las pocas páginas que otorgan este comic digital hay que reconocer que es muy bueno y como lo dije intenso, como muy recomendable.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber que es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com