domingo, 8 de julio de 2012

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL: EN LA TORMENTA DE FUEGO – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Justice League International # 9 (May-2012)
Guión: Dan Jurgens.
Dibujos: Aaron Lopresti.
Tintas: Matt Ryan.
Color: Hi-Fi.


Historia:

 Parte el ataque de OMAC a la LJI (Guy, Godiva y el General August) mientras Batwing conversando con Batman le cuesta creer que Booster provenga del futuro, hasta que en Sketch le anuncia que los otros integrantes de la LJI se encuentran en problemas y que OMAC está buscando a Batman, pero Batman y Booster sabe que se trata de un mal entendido, por lo que Batman le pide a Batwing que cambie el lugar de la batalla a las alcantarillas y ya abajo descubrimos que OMAC estaba siendo controlado y le pide ayuda a Batman porque la tecnología que Batman desarrollo en uno de sus programas podría esta la solución a sus problemas, es cuando Scketch le indica a Booster que en Francia hay problemas GIGANTES por lo que la LJI debe acudir de inmediato y para esto se llevan a OMAC con ellos, pero al llegar reciben el ataque de FIRESTORM, por lo que esta historia continua en el título de Firestorm para después continuar con la LJI # 10.




Análisis:

 Simple y rápido todo este número se trata de la trifulca que OMAC sostiene contra la LJI, en donde lo único memorable que tiene este número son los dibujos de Aaron Lopresti con la magistral armadura con la que GUY se defiende contra OMAC.
Otra de la bazas que tiene este número corre por parte de la aparición de Firestorm en la última página, y que da pié para un cross-over entre ambos títulos.


- Guión e Historia: Una historia bastante desechable, nada más que decir.

- Dibujos y Tintas: Genial este apartado que hace la razón por la que hay que comprar este número, pero más allá de esto...




Conclusión:

 Un número desechable en varios aspectos de la historia en donde lo único que pasa es la trifulca que tiene OMAC contra la LJI y que tiene lugar en toda este número, aunque hay que decir que la batalla es buena lamentablemente no es épica ya que el personaje contra quién estaban luchando no es alguien de gran peso y como se sabe que OMAC es un héroe, es muy predecible que éste personaje se iba a ser parte de la LJI.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com