SMALLVILLE, TEMPORADA 11 / EPISODIO # 3 - DC COMICS

Edición original: Smallville season 11 # 3 (Abr-2012)
Guión: Bryan Q.Miller.
Dibujos: Pere Perez.
Color: Randy Mayor.

Historia:

Cortita ya que la historia así lo amerita en este número vemos a Green Arrow deteniendo a unos maleantes hasta que uno de ellos le dispara un misil y hace acto de presencia Superman para después hablar su estancia en Star City, pero antes Chloe debe ajustar unos artefacto nuevos a Watchtower en la que Oliver planea poner una base de observación en la Luna; de esto conversan (junto con otras cosas de menor importancia) Chloe con Lois en la Watchtower hasta cuando el sistema está cargado y las cámaras revelan la imagen de una nave llegando acercándose a la tierra...
 Continuará…

Análisis:

Si en el número era muy completo, este es al revés ya que gran parte de la historia de basa en la acción en la que Oliver trata de detener a los maleantes, además hace acto de presencia el nuevo traje de Superman y le llegada de una nave a la tierra que probablemente acarreara más de algún problema.
 Sin dudas amigos (as) este es uno de los números tal vez más flojos en argumentos, pero si con más acción en donde el único que se luce es Oliver y da paso para la aparición de este personaje en esta colección.

Una vez se dijo que en la serie o para  potenciarla se necesitaba a otro millonario que hiciera peso a Lex Luthor en la serie y como todos sabemos el millonario por excelencia dentro del universo de Superman en los comics corresponde a Bruce Wayne. Pues la DC se negó a usar a este personaje para  la serie ya que Batman está siendo utilizado por Nolan y como tal no querían destruir la gallina de los huevos de oro ante los grandes éxitos de taquilla que supuso Batman Begins y BTDK por lo que solución para llenar este vació en la temporada 6 fue usar a Oliver Queen del que también corresponde a otro de los miembros fundadores de la Liga, aunque este se incorporara recién en el número 4  por lo que hay que decir que Green Arrow no estuvo desde Brave And The Bold o en la Justice League Nº 1 junto con los grande como lo fueron Superman y Batman.

Ahora en lo que respecta a los dibujos la única que sigue pareciéndose a alguien de la serie es el personaje de Chloe en donde se mantienen todos los rasgo dejados por Allison Mack en la que esta bella dama fue de menos a más en la serie ya que en las primeras temporada era bastante feita pero que en la temporada 8 en adelante de la serie de TV hace Look de una verdadera princesa y está muy pero muy buena moza y es justamente esto es lo que sube enteros además al carisma al convertirse en Watchtower en la temporada 6 cuando debe coordinar actividades de los héroes (Cyborg, Aquaman, Impulse, Green Arrow y Clark Kent) en el episodio 11 llamado "Justice" o que para Latinoamérica se llamó "La Liga de la Justicia" un capitulo para quienes no lo han visto muy pero muy recomendable al igual que otros tantos más.

Conclusión:

Bastante FOME y es que hay que decirlo comparado con todo lo que nos dejó el número anterior pues este número esta debajo de lo comparado con aquel tomo y es que obviamente en toda colección siempre van a ver tomos así.
 En todo caso lo rescatable de este tomo pasa a ser aparición de Green Arrow al que se le da protagonismo y la presencia de Chloe Sullivan ah y obviamente la nave que aparece al final del tomo del que ya veremos en los próximos números que rol jugará.

--------------

Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)