viernes, 28 de septiembre de 2012

GREEN LANTERN: LA REVANCHA DE BLACK HAND, PARTE 2 – DC COMICS



Reseñado por: JoPeK
Edición original: Green Lantern # 12 (Ago-2012)
Guión: Geoff Johns.
Dibujo: Renato Guedes y Jim Calafiore.
Tintas: Keith Champagne, Christian Alamy y Mark Irwin.
Color: Alex Sinclair.


HISTORIA: Black Hand, ve a Sinestro y Jordan frente a él, pero lo que más le llama la atención es el Libro de lo Oscuro y lo que tiene escrito en sus páginas “Hal Jordan no es tu enemigo”.
 Antes que Black Hand hiciera algo, Jordan le fríe el cerebro. Sinestro le advierte que no sirve por que se regenera, pero al salir de la casa de los Hand, se encuentran con todo el cementerio que va tras sus cabezas.




 Mientras, en Oa, los Guardianes de Universo analizan la situación que ocurre con los Corps en general. Como, cada uno de ellos representa algo en específico, cuando uno solo, el Green Lantern Corps, debería representarlo todo y ese error, debe ser corregido por ellos mismos.
 En la Tierra, Hal Jordan y Sinestro, batallan contra una horda de Muertos Vivientes. Sinestro, recuerda que la única manera de vencer a ellos, es combinando los colores que cada arma del espectro emocional representa, así que en el universo alterno, trae su batería amarilla y la lanza al centro de la tropa zombie, Hal y Sinestro disparan contra ella, causando una explosión que destruye a los Black Lanterns, pero que también los afecta a ellos.
 Atónito, Black Hand, ve como sus rivales tuvieron éxito, pero más estupefacto queda con la última frase que le entrega el Libro de lo Oscuro, “Hal Jordan será el más grande Black Lantern”.
CONTINUARÁ…




EVALUACIÓN: Algo inesperado ocurre camino a El Tercer Ejercito, Black Hand, pasa a ser uno de los actores importantes tras su regreso y las cosas se ponen más emocionantes y sobre todo enredas, porque todo el planteamiento previo que se tenía conocimiento, se ven modificadas tras la aparición de Black Lantern.
NOTA: 6.5    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com