lunes, 24 de septiembre de 2012

SMALLVILLE, TEMPORADA 11 / EPISODIO # 8 - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Smallville season 11 # 8 (Jun-2012)
Guión: Bryan Q.Miller.
Dibujos: Pere Perez.
Color: Randy Mayor.




Historia:

 Superman es atacado por el ejército de USA (tal como lo vimos en el capítulo anterior) tras la charla que sostuvo con Lex Luthor producto del supuesto "accidente" del trasbordador espacial y ahora las fuerzas del ejército lideradas por el general Sam Lane van tras Superman.
 Pues bien pese a que el ejército ataca a Superman este los derrota fácilmente pero no sin antes rescatar a Lois producto de las balas perdidas tras este ataque.
 Por su parte Lex en su torre conversa con su "hermanita" fallecida, pero Lex ya comienza a entender del porque la ve y esto es producto a que parte de la toxina hace que cerebro este dividido y Tess representa esta parte inconsciente de su pasado, es decir al ver a Tess es la parte de la memoria que se niega a olvidar, pese a que su cerebro este como nuevito, es cuando Lex se vuelve "buenito" y va ayudar a Hank Henshaw en el hospital, pero antes de eso necesita comprar uno de los Androides que está desarrollando el Doctor Emil Hamilton, por lo que esta historia continuará...




Análisis:

 Listo, aquí está el nuevo origen de Cyborg y tal como lo expuse varios números atrás cuando dije que iban a ver modificaciones al origen, pues aquí esta y aquí lo tienen.
 Debo decir a gran escala que este tomo se mantiene y sigue la misma estela que nos ha dejado los números anteriores aunque sin embargo decae en el nivel de lo que es la parte de la historia, pero este hecho es propio ya que no todos los tomos tendrán una curva alta y obviamente tendrán variaciones.
 Si hay que ver lo bueno de este tomo es que Superman en gran parte está huyendo del ejército o diseñadamente lo está enfrentando, pues este hecho ya se toma la mitad de este número y hojas finales son para desarrollar la otra historia correspondiente a Hank Henshaw y Lex Luthor.




Conclusión:

 Lamentablemente de este comic me he quedado sin palabras y lo único que puedo decir es que un número normalito y sin muchas apreciaciones que hacer.
 Lo siento pero no hallo más palabras para decirlo ya que no hay mucho tampoco que decir de este número ya que no aporta tanta información al respecto o no aporta muchos hechos para comentar.

--------------

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)




 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com