viernes, 7 de diciembre de 2012

GREEN ARROW: CARA SALVADORA – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Green Arrow # 12 (Ago-2012)
Guión: Ann Nocenti.
Dibujo: Harvey Tolivao.
Color: Tanya y Richard Horie.


Historia:

 La batalla ahora se centra en China con un Oliver enfrentándose contra Jin Fang y sus guardaespaldas, pero logra escapar no sin antes llevarse el celular de este y ahora Oliver no puede escapar de este país. Esto hasta que es atrapado por una triada que lo lleva a prisión de la que escapa, sus aliados le piden que se ponga en contacto con heroína China llamada Suzie Ming.
 De vuelta en la casa Jin Fang invoca a unos demonios que vayan detrás de Oliver Queen, por lo que en el número 13 veremos a Green Arrow junto con Suzie Ming contra Jin Fang.




Análisis:

 No es mucho lo que hay que decir ya que de por sí el número es malo, el dibujo también es malo y más encima si bien a Oliver le va bien en las batallas contra los metahumanos, ahora este comic se puso un tanto enfocado en un sentido esotérico.
 Y es que la pregunta que se hace este servidor… ¿Qué te hicieron Oliver Queen?...


- Guión e Historia: Una historia que no pega ni calza, es mala por sí sola y no digo que Ann Nocenti no sea un buen guionista ya que su trabajo en Catwoman ha sido muy bueno, pero con Green Arrow realmente ha perdido el rumbo.

- Dibujos y Tintas: La mezcla de tonos y estilos que le da Harvey Tolivao a este título como tal tampoco es de los mejores, y es que si tú hojearas este comic, créeme que no te darían ganas de comprarlo y es que con este nivel de dibujo no vale la pena comprarlo.




Conclusión:

 Este comic salió publicado justo a tiempo de la aparición de este personaje en su primera serie de TV. El punto está en que su primer capítulo marco PEAK de sintonía en USA, por lo que mirando el ámbito de las viñetas, Green Arrow no se merece este trato y menos este tipo de números. Por lo que vuelvo a hacer la pregunta… ¿Qué te hicieron Oliver Queen?... ¿Qué te hicieron?...

--------------

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y qué es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com