jueves, 13 de junio de 2013

INJUSTICE: DIOSES ENTRE NOSOTROS # 9 – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Injustice: Gods among us # 9 (Mar-2013)
Guión: Tom Taylor
Dibujos: Jheremy Raapack y Axel  Gimenez
Tintas: Jheremy Raapack y Diana Egea
Color: Andrew Elder

Historia




Wonder Woman se encuentra en la nación de Qurac y la vemos derribando aviones, tanques y todo apoyando a la causa de Superman, pero en todo momento es observada por Ares quién disfruta del espectáculo de la guerra ya que él teme por la unión que esta pronto a producirse entre ella y Superman y después de una pequeña discusión porque Ares comienza a tratar mal a la princesa Diana comienza una pequeña batalla en la que Diana le corta la mano, con la interrupción de Superman y le indica que la mano le será la mano cuando "te la pueda confiar" y aún así Ares la amenaza con que él "estará allí el día en que nazcan sus futuros hijos" ante esto Diana no da más le entierra la espada en la columna a Ares ante los ojos de asombro de Superman que no puede creer lo que ve. Pese a que los Dioses no sienten Dolor esto será más que un cosquilleo para él.
El tomo termina con Ares haciéndose muchas preguntas de la que no sabemos del como esto terminará.
FIN

Análisis




Bueno con esto damos por terminado el primer arco argumental de esta saga que duro 9 números, pero que en realidad podrían ser algo así de 4 a 5 tomos ya que dos comic digitales hacen uno en papel.
Hay que decir que este arco argumental de este comic es bastante bueno como interesante, aun así deja dudas como el hecho de que aun no se ven las divisiones dentro de los héroes, por lo que una historia que comenzó fuerte con mucha acción mucha intriga se va desinflando y al parecer todos los héroes están de acuerdo por las acciones llevadas a cabo por Superman, algo que parece impresentable y lo he notado muy forzado como mandando al carajo todos los valores morales que tienen los superhéroes, en la que todos concuerdan que poco a poco Superman se este convirtiendo el dictador del mundo, tal como Aquaman en los mares.




En lo que respecta al apartado de los dibujos hay que decirlo que este ha sido uno, si no es que el único que es donde veo el dibujo más que aceptable y es que creo que puede ser porque este número este protagonizado totalmente por Wonder Woman, pero cuando aparece Superman allí cago el dibujo. Un aspecto donde se cae son los sosos de los escenarios, quizás es por esta razón que se aprovecho bien los primeros planos ya que los planos generales el dibujo falla.
Otro punto destacable y creo que el mejor apartado de todos pasa por el Color, con un buen degradado y paleta que hacen deslumbrar más de la cuenta y es que son pocos los comic en donde el real protagonista es el colorista.

Conclusión




Un guión que poco a poco se va desinflando poco a poco en donde lo que más se destaca son los primeros planos de los dibujos y como no el colorista que se destaca por su brillante labor y es que a lo largo de estos 9 números este el primer tomo en donde ambos apartados (los más malos) se destacan por sobre el guión.


--------------
Si te gusto este articulo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)




Desde ya Gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber que es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
Atentamente,
Milo
@milofanlover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com