jueves, 11 de julio de 2013

SMALLVILLE TEMPORADA 11 EPISODIO 23 - DC COMICS




Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Smallville season 11 # 23 (Nov-2012) 
Guión: Bryan Q.Miller 
Dibujos: Chris Cross 
Tintas: Marc Deering 
Colores: Carrie Strachan



Historia






Oswald usa artefactos que le robo a Winslow Shoot para poder hacer frente a Superman y este es un verdadero robot y es cuando revela que a nuestros héroes que esta manejando a Fries bajo su control para causar el caos en Metrópolis, ante la cual Superman y Batman deciden dividirse para hacer frente a ambos villanos, ya que la energía usada por Fries puede causar una gran explosión que puede acabar con toda Metrópolis, afortunadamente en este lugar se encuentra Green Arrow que logra detener momentáneamente a Fries, pero al caer comienza a congelar las cañerías de agua lo que esta causando ciertos desastres en el subsuelo, esto mismo hace que la batalla entre Superman y el Bromista se vea interrumpida ya que éste le rompe el traje y Superman usa las estalactitas de hielo a su favor para destruir el traje de Loomis. Pero éste también contaba con otro as bajo la manga que es hacer volar el “Leviathan”  (el barco de Batman) con unos aviones lanzando un misil, mientras Lois y Nightwing dejaban en jaque a los secuaces que estaban siendo atacadas, por lo que el número termina indicando que pese a su derrota con el enfrentamiento contra Superman; Loomis Gano.



Análisis






La batalla continua y ya casi estamos llegando al final de esta extensa historia entre Superman y Batman que comenzó en la saga Guardián y que ya se esta acercando a su fin al menos para dejar de ver a “los mejores héroes del mundo”

Pues bien en este tomo vemos la caída de El Bromista pero aún así vemos como él tiene aún varios ases bajo la manga y pese a que la tecnología que le robo a El Juguetero no funciono aún así se las esta arreglando y es que hay que decirlo que Loomis de Bromista no tiene nada y nunca lo ha tenido, menos en los comics de Superman, quizás lo tuvo durante el periodo de PRE- Crisis, pero en fin esos eran otros tiempos.





Un Comic en el que destaca el detalle del guante de BOX por parte de Oliver Queen, guante que en la serie dijo que nunca usaría.

Vemos que Bryan Q. Miller ha hecho un comic rápido, fácil de leer y a la vez entretenido, pero sigo insistiendo en que esta serie no va para los “puristas” del hombre de acero sino más bien para quienes quieran entretención rápida, directa y sin tanto “caldo de cabeza” o historias que sean verdaderos puzles.







--------------

Si te gusto este articulo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)






Desde ya Gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber que es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.

Atentamente,
Milo
@milofanlover
emiliovva@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com