jueves, 18 de julio de 2013

SMALLVILLE TEMPORADA 11 EPISODIO 24 - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Smallville season 11 # 24 (Nov-2012)
Guión: Bryan Q.Miller
Dibujos: Chris Cross
Tintas: Marc Deering
Colores: Carrie Strachan

Historia




Batman para evitar que Mister Freeze siga causando el caos interviene su traje y logra extraer la modificación que le instalo El Bromista, por lo que ahora Victor Fries o Mister Freeze esta KO.
Superman por su parte logra rescatar a las chicas que se encontraban en el “Leviathan”  (el barco de Batman) y así salvar el día.
Ya con las cosas en calma, Batman vuelve a Gotham City y Superman se encuentra con el ahora Bruce Wayne (dato que le entrega Bárbara sobre la ubicación de Bruce) y comienzan una charla entre camaradas en la que hablan sobre sus padres y lo bien que trabajaron en conjunto y si en caso que ambos necesitasen ayuda para a futuro apoyarse.
Por otra parte Superman le pide a Batman el dispositivo que le extrajo a Mister Freeze para llevarlo a Metrópolis creando una nevazón para alivianar el calor, mientras que abajo Chloe le revela a Oliver que ella esta embarazada.
El número termina con Lex hablando con Tess amenazándola que hará todo lo que este a su alcance para averiguar todo lo que ella sabe y así recordar su pasado.
FIN

Análisis




Bueno llegamos al fin de este arco argumental llamado Detective de la que consta de 12 partes en formato digital, mas en formato físico este arco solo consta de 6 tomos ya que dos capítulos en formato digital hacen un comic físico. Esta cantidad de números puede ser algo inverosímil si comparamos otras obras tales como Batman La Noche de los búhos y mejor ni decir del nuevo arco argumental que Snyder esta preparando que durara un año. Si hablamos de sagas largas Superman no tiene comparación ya que Jim Lee realizó la obra “Superman por el mañana” que consto de 12 números mensuales, es decir un año.
En lo que respecta a este comic hay que decir que Bryan Q. Miller ha logrado sacarse el estigma de la serie, aunque esta continua una serie de Flashback de los que seguiremos viendo y está es una constante ya que tampoco se puede estar alejado de ella.
Es cierto que el Diseño de Batman no es de los mejores y del que no fue del gusto popular (y también lo reconozco que no me gusto del todo) pero es que se quiso hacer algo “realista” creando para sí una gruesa armadura que no permite una movilidad con tanta libertad y esto queda demostrado en el dibujo plasmado por Chris Cross.
Hablando del dibujo de Chris Cross y las Tintas de Marc Deering  hay que decir que su trabajo es bastante amigable, bonito y alejado de la serie, ya que su estilo de dibujo es muy limpio y único del que de seguro gustara a muchos.
Los Colores de Carrie Strachan no lucen del todo y es que es uno de los puntos bajos, ya que si bien cumplen hay que decir que no deslumbran del todo.

Conclusión:




Es una muy buena saga, entretenida en la que divierte sin mayor pretensiones, aunque sé que no gustará a los puristas y seguidores de Superman a quienes no gustaron de la serie, pero en la que sin duda –Y dejando de lado los prejuicios- a los seguidores de la serie se entretendrán como si estuviesen viendo un capitulo de la serie, junto con los fans del hombre de Acero siempre y cuando no tengan prejuicio de sobre encasillar al personaje en determinados aspectos o situaciones.

--------------
Si te gusto este articulo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)




Desde ya Gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber que es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
Atentamente,
Milo
@milofanlover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com